Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Carice van Houten improvisó la escena más importantes con Jon Snow

Tras su gran paso por los Emmy, Juego de Tronos continúa siendo noticia. Ahora, la actriz Carice van Houten reveló que una de las escenas más importantes que llevó a cabo con Jon Snow fue improvisada.

Tras la última edición de los Emmy, Juego de Tronos está en boca de todos. La serie de HBO arrasó llevándose el premio gordo de la noche, y el Emmy a mejor actor de reparto en drama para Peter Dinklage. Pero en esta ocasión, la ficción de ocho temporadas se hizo noticia a causa de Carice van Houten. La actriz, que daba vida a Melisandre, reveló que improvisó una de las escenas más importantes de Jon Snow.

La actriz, que fue una de las nominadas de los premios, habló en una entrevista sobre la última temporada de Juego de Tronos y otros detalles sobre el rodaje de la serie. De esta manera, Carice van Houten se refirió a lo difícil que era grabar escenas en las que su personaje hablaba en Alto Valyrio: “Era duro, quiero decir, Emilia Clarke lo tenía mucho peor, pero recuerdo aprenderme esas líneas. No tienes referencia alguna, es como, ¿estoy hablando hebreo, griego…? ¿Qué es este idioma? Pero es divertido, porque sentía que, si cometía un error, nadie se iba a dar cuenta”.

Juego de Tronos: Carice van Houten improvisó la escena más importantes con Jon Snow

Y luego, reveló un detalle muy importante sobre Juego de Tronos que dejó a todos impactados: Todo el ritual de la resurrección de Jon Snow, lo improvisé por completo. Nadie lo vio. Quiero decir, estoy segura de que algunas personas sabían que lo que estaba diciendo estaba mal. Pero ya sabes, usé ese truco. Era un día largo y simplemente no sabía mis frases”. 

Además, Carice Van Houten tuvo tiempo para dar su opinión sobre la controvertida última temporada de Juego de Tronos: “Me encantó que se desvaneciese el trono de hierro. Y también la aleatoriedad para elegir al nuevo rey. Así es la vida. Algunos tontos pueden convertirse en presidentes”. 

El éxito de Juego de Tronos continuará y al parecer, esta vez será con una segunda precuela centrada en los Targaryen.

Noticia relacionada
Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of