Inicio Series de televisión Caras conocidas en el primer tráiler de ‘HEROES REBORN’

Caras conocidas en el primer tráiler de ‘HEROES REBORN’

811

NBC ha lanzado la primera promo de larga duración para el regreso de la serie ‘Héroes’ a la pequeña pantalla que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’

“No importa cómo de ordinario te crees que eres, todos tenemos el potencial para ser héroes” NBC ha lanzado la primera promo de larga duración para el regreso de la serie ‘Héroes’ a la pequeña pantalla que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’, en tráiler podemos ver a los nuevos personajes y algunas caras conocidas de su anterior etapa. Además la cadena también ha presentado la sinopsis completa de la serie.

Sinopsis:

Hace un año un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, “Heroes”), está fuera de la red, hasta que un teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A a Z”) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad de la tragedia ocurrida en Odessa. Mientras en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. Un torpe adolescente, Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes criminales”), pero la normalidad es prácticamente imposible tras enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza. Viniendo de una educación muy protegida, una adolescente audaz y etéreo, Malina (Danika Yarosh, “Shameless”), se ha dicho que está destinada a la grandeza.

En Tokio, una joven tranquila, Miko (Kiki Sukezane, “La muerte de los Yankees 3”), está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo, un ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, “The Boy Next Door”). Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt, “Masters of Sex”), el jefe del conglomerado de tecnología altamente exitoso ‘Renautas’, tiene una agenda propia.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con una variedad de héroes del pasado, incluyendo Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es nada menos que salvar el mundo y la humanidad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.