Inicio Series de televisión Caras conocidas en el primer tráiler de ‘HEROES REBORN’

Caras conocidas en el primer tráiler de ‘HEROES REBORN’

NBC ha lanzado la primera promo de larga duración para el regreso de la serie ‘Héroes’ a la pequeña pantalla que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’

“No importa cómo de ordinario te crees que eres, todos tenemos el potencial para ser héroes” NBC ha lanzado la primera promo de larga duración para el regreso de la serie ‘Héroes’ a la pequeña pantalla que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’, en tráiler podemos ver a los nuevos personajes y algunas caras conocidas de su anterior etapa. Además la cadena también ha presentado la sinopsis completa de la serie.

Sinopsis:

Hace un año un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, “Heroes”), está fuera de la red, hasta que un teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A a Z”) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad de la tragedia ocurrida en Odessa. Mientras en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. Un torpe adolescente, Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes criminales”), pero la normalidad es prácticamente imposible tras enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza. Viniendo de una educación muy protegida, una adolescente audaz y etéreo, Malina (Danika Yarosh, “Shameless”), se ha dicho que está destinada a la grandeza.

En Tokio, una joven tranquila, Miko (Kiki Sukezane, “La muerte de los Yankees 3”), está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo, un ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, “The Boy Next Door”). Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt, “Masters of Sex”), el jefe del conglomerado de tecnología altamente exitoso ‘Renautas’, tiene una agenda propia.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con una variedad de héroes del pasado, incluyendo Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es nada menos que salvar el mundo y la humanidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!