Inicio Cine La estrella de ‘Escuadrón Suicida’, Cara Delevingne se desnuda por una buena...

La estrella de ‘Escuadrón Suicida’, Cara Delevingne se desnuda por una buena causa

3113

La famosa actriz y modelo, Cara Delevingne, posa prácticamente desnuda para una portada en Style en apoyo a la lucha contra el cáncer y a favor de la investigación

Cara Delevingne, la modelo británica que decidió dar el salto a la gran pantalla, está inmersa en muchos proyectos cinematográficos. Durante la promoción de su última película,  ‘Suicide Squad’, donde encarna a las tan diferentes June Moon y Enchantress, hemos visto a una Cara Delevingne feliz y relajada. Parece que la joven, por fin, está haciendo lo que de verdad le gusta, interpretar.

En este momento de gran éxito en su vida profesional, Delevingne ha posado casi desnuda para una revista por una buena causa. En la fotografía de la portada de Style, una publicación del grupo The Times, se ve a la joven vestida solo con una sudadera y con un girasol entre las piernas. Aquí un gif de la portada que la misma revista publicó en su Instagram:

TODAY IT'S @caradelevingne @stylefashiongifs

A video posted by The Sunday Times Style (@theststyle) on

Este desnudo tiene fines solidarios, pretende concienciar sobre el cáncer de ovarios. En la entrevista de este suplemento del diario The Times, Delevingne manifiesta que quiere apoyar la investigación para el cáncer ginecológico. Confesó también en esa misma entrevista que, para ella, nadie debería tener vergüenza de desnudarse:

“Hay un tabú alrededor de las vaginas y me gustaría acabar con ello. Son hermosas y forman parte de nuestra anatomía. Nadie debería sentirse avergonzado por estar desnudo.”

Cara Delevingne publicó la fotografía de la portada en su cuenta oficial de Instagram que ya ha superado el millón de likes.

“Estoy muy feliz con esta portada y emocionada de ayudar a crear conciencia para esta causa que es tan importante”.

La actriz también publicó un vídeo en esta misma red social el que muestra una flor, esta vez roja, cubriendo la misma zona. El vídeo acaba con un guiño de la modelo a cámara y con el mensaje: “No más silencio”.

¿A qué llamas tuyo?