Inicio Cine DC Comics Cara Delevingne podría aparecer en ‘La Liga de la Justicia’

Cara Delevingne podría aparecer en ‘La Liga de la Justicia’

Compartir

La supermodelo, cantante y actriz inglesa Cara Delevingne podría aparecer en ‘La Liga de la Justicia’ después de ‘Escuadrón Suicida’.

Cara Delevingne llegó al reparto principal de la película ‘Escuadrón Suicida’ para ocupar el papel de ‘la Hechicera’, un rol que inicialmente parecía secundario pero que, jornada tras jornada, parece ir cobrando una mayor relevancia dentro de la trama dirigida por David Ayer. Ahora todo apunta a que podría aparecer en la ‘Liga de la Justicia’.

la Hechicera

Cara Delevingne cuenta con una carrera ascendente en Hollywood, con papeles de lo más variados. Reconoce no ser haber sido fan del mundo de los cómics y de haber firmado para ‘Escuadrón Suicida’ sin tener ni idea del argumento que engloba la producción. Algo que sin embargo ve positivo, puesto que puede ofrecer un punto de vista totalmente objetivo sobre el planteamiento (siempre se le puede ver el lado bueno de la cosas).

Cara está emocionada y encantada con su papel y así lo ha demostrado:

Nunca he estado tan emocionada de ver una película . Me gustaría poder contar mucho más al respecto pero lo tengo prohibido. La película va a ser una locura’.

¿Qué futuro le espera a Cara Delevingne dentro del creciente universo cinematográfico de DC’ Comics? En un principio se hablaba de su presencia únicamente en dos películas. Es decir, siempre dentro del ámbito del grupo del Escuadrón Suicida. Aunque finamente parece que el contrato es más extenso, con la intención de que su personaje pueda estar dentro de la trama de ‘La Liga de la Justicia’, una saga que ya fue anunciada para contar con dos películas, con su estreno en cines previsto para los años 2017 y 2018 respectivamente, tras un proceso de rodaje continuado.

Cara Delevingne comparte pantalla en ‘Suicide Squad’ con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, quizás uno de los personajes más llamativos de toda la trama, Jared Leto como el Joker o Will Smith como DeatShot.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.