Inicio Cine Cara Delevingne habla sobre ‘Enchantress’

Cara Delevingne habla sobre ‘Enchantress’

Compartir

La actriz Cara Delevingne da detalles sobre su personaje de ‘Suicide Squad’ (2016) mientras promociona la película ‘Ciudades de Papel’

Hace poco pudimos disfrutar del tráiler de ‘Suicide Squad’ que no dejó indiferente a nadie, y ahora la modelo y actriz Cara Delevingne ha charlado con la revista Time sobre su malvado personaje ‘Enchantress’ mientras promociona su película ‘Ciudades de Papel’.

‘Va a ser una pasada, es la primera vez que voy a matar con mis propias manos’ ha afirmado Delevingne. En esa misma entrevista, Cara ha contado que se metió al mundo de la moda para poder pagarse clases de interpretación, llegando a participar en el casting de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton, aunque al final fue Mia Wasikowska la que se llevó el gato al agua. Delevingne confiesa que este revés la mantuvo tres años sin acudir a ninguna audición a causa de una pequeña depresión. Así fue como le llegó su gran oportunidad en ‘Ciudades de Papel’ cuando el director Jack Schreier la quiso para encarnar a Margo.

Junto a Delevingne veremos en el reparto de ‘Suicide Squad’ a estrellas como Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis. El filme está dirigido por David Ayer.