fbpx Cara a cara 2: Nicolas Cage y John Travolta volverán con una condición
Cine

Cara a cara 2: Nicolas Cage y John Travolta regresarían con una condición

Cara a cara 2: Nicolas Cage y John Travolta regresarían con una condición

Podría ser que Nicolas Cage y John Travolta regresen para la producción de Cara a cara 2, pero con una condición.

Después de varias especulaciones, el director Adam Wingard reveló que hay grandes posibilidades de que Nicolas Cage y John Travolta regresen para Cara a cara 2. Se trata de la secuela de la famosa película de 1997, que fue considerada por la prensa especializada como una de las mejores películas de acción. Sin embargo, el cineasta reveló que hay una condición que pusieron los actores para volver a ponerse en la piel de los personajes.

Para aquellos que no vieron la película, sigue la historia  del agente de la FBI, Sean Archer (Travolta), quien se somete a una operación para intercambiarse la cara con el terrorista Castor Troy (Cage). Esto lo hace con la finalidad de que el héroe se infiltre a la organización que lidera dicho criminal, para así averiguar donde ha guardado un arma biológica. A pesar de que la crítica tenía bajas expectativas de la película porque señalaban que su trama era “algo ridícula”, fue todo un éxito en taquillas al recaudar 245 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 80 millones.

¿Regresan para la segunda parte?

Si bien Nicolas Cage y John Travolta regresarían a Cara a cara 2, el director mencionó que las dos celebridades de Hollywood participarían en el proyecto si les convence el guion que está preparando Simon Barret. Pero, definitivamente, el director tiene mucha fe de que regresen. “La película que  trata de Sean Archer y de Castor Troy. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, es la continuación definitiva de esa saga. Todavía estamos escribiendo el guión, por lo que todavía está en las primeras fases. Simon (Barrett) y yo estamos muy cerca de entregar nuestro borrador a Paramount pronto. Tendremos que superar esos obstáculos de ¿les gusta esta película? Han leído nuestro esquema. Todos están de acuerdo, pero en realidad entregar el guion es algo diferente, así que veremos cómo reaccionan todos. Esta es una historia sobre Sean Archer y Castor Troy”, explicó.