Cine

Nicolas Cage reveló la trama de Cara a Cara 2

Cara a Cara 2 es uno de los proyectos más esperados en Hollywood. Ojo a los primeros detalles revelados por Nicolas Cage sobre la secuela del clásico de 1997.

Los 90 son considerados por muchos como la década muerta. Hay quienes creen que fue una de las épocas de menos explosión cultural y creativa. Sin embargo, miles de producciones audiovisuales dicen lo contrario. La acción, por ejemplo, fue uno de los géneros predominantes. Directores como Quentin Tarantino o James Cameron explotaron en dicho periodo de tiempo. Por otra parte, grandes actores como John Travolta o Nicolas Cage se consagraron también. Así las cosas, este último par llegó a protagonizar una película, la cual fue la sensación por poner ambos nombres en una misma cartelera. Nadie lo creía, el público enardeció. Se trató de Cara a Cara, un clásico como pocos.

También podría interesarte: Nicolas Cage confirma que no regresará como Spider-Man

El filme narraba la historia de un narcotraficante y un policía, cuyas vidas se cruzan más que nunca cuando trasplantan sus caras y las intercambian, a fin que el oficial pueda infiltrarse en la mafia. Sin considerar consecuencias, el procedimiento fue un éxito. No obstante, el criminal saca provecho y termina poniendo al detective contra las cuerdas. Un final épico, un componente emocional alto y actuaciones magistrales llevaron a ambos intérpretes a estar en lo más alto de la industria.

Travolta siguió actuando con fuerza, pero ya su edad lo fue separando de aquellos papeles que tanto amaba. Exploró la comedia y otro tipo de retos. Cage, por su lado, fue quedando relegado y se perdió por un momento. No en tanto, salió de las sombras en 2022 con dos cintas exitosas y en 2023 vuelve a causar tendencia por Renfield, donde le dará vida a Drácula.

Cara a Cara 2

Aun así, Cara a Cara sigue siendo una de las grandes obras de la celebridad. Por eso, el largometraje volvió a ser tema de conversación y la confirmación de una secuela ha hecho que las miradas de Hollywood se centren en la impactante historia de 1997.

Cage no solo se refirió nuevamente a su trabajo o a la continuación, sino que se atrevió a adelantar la trama que tendrá. Sorpresas en sus declaraciones, como es de esperarse de avances de tal magnitud.

“Creo que Cara a Cara tendrá una secuela que se presta a muchos giros y vueltas e imprevisibilidad. Es casi como si tuvieras en cuenta la idea de la descendencia y Castor y Sean teniendo hijos y estos niños crecen, entonces se convierte en tres ajedreces tridimensionales, y luego no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro de nosotros jugando ping-pong y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo. Creo que hay mucho terreno fértil allí. Ya hubo una reunión en una oficina, pero no he sabido nada desde entonces, así que no sé”, confesó en entrevista a Collider.

Por otra parte, Cage también habló con entusiasmo sobre la posibilidad de que Adam Wingard reemplace el asiento del director de John Woo, después de haber terminado recientemente una película que mostraba a otras dos leyendas cinematográficas luchando entre sí. “Es genial y creo que compartimos gustos similares”, agregó Cage. “Tenemos sensibilidades similares. Me gustó todo lo que hizo con Godzilla vs. Kong y creo que es inteligente. Tiene respeto por el y varios tipos de iconografía. Creo que sería genial”.

No hay más detalles sobre la llegada de Cara a Cara 2 al cine.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad