Cómics

Capucha Roja da caza a la Batfamilia en Future State: Gotham

Capucha Roja da caza a la Batfamilia en Future State: Gotham

DC Comics ha presentado la nueva serie Future State: Gotham y en ella veremos a Capucha Roja dar caza a la Bat familia

Los fans que siguen las hazañas de Capucha roja en las páginas de Future State: Dark Detective saben que Jason Todd se ha vuelto en contra de su Bat familia y ahora es un cazarrecompensas del Magistrado como parte de su política de “tolerancia cero” con los vigilantes enmascarados en la nueva serie Future state: Gotham.

El próximo mes de mayo, Capucha Roja continúa la búsqueda en una nueva serie, Future State: Gotham. Ambientada en el mundo de DC Future State, esta serie continúa con el telón de fondo de un posible futuro de Gotham City visto en otros títulos como Future State: The Next Batman, Future State: Harley Quinn, Future State: Robin Eternal y Future State Nightwing. Representado en tonos rígidos, en blanco y negro, Future State: Gotham evocará la estética oscura y áspera que refuerza a Gotham City como una parte viva y respirable de cualquier historia de la Bat familia.

Joshua Williamson y Dennis Culver ha sido los responsables de la escritura de este arco narrativo de seis números, con arte de Giannis Milonogiannis.

Sinopsis: ¡El desastre golpea Gotham City y todas las evidencias apuntan a Tim Fox, el próximo Batman! Jason Todd elige la justicia sobre su familia y sus aliados cuando El magistrado lo recluta para traer al nuevo Batman, ¡vivo o muerto! Con todo el elenco de los populares títulos de DC Future State Batman, Future State: Gotham comienza el próximo capítulo en este inevitable mundo del mañana y lo hace con este formato dinámico y noirish.

La serie debutará el martes 11 de mayo en todas las tiendas de cómics y los minoristas digitales participantes en USA. El número 1 presenta una portada principal de Yasmine Putri, con una portada variante de cartulina de James Stokoe.