Inicio Series de televisión Stranger Things Revelado el número de capítulos que tendrá ‘Stranger Things 3’

Revelado el número de capítulos que tendrá ‘Stranger Things 3’

Compartir

Netflix sorprende y decepciona a partees iguales a los fans de ‘Stranger Things’ (Stranger Things 3) tras revelar el número de episodios que tendrá la temporada 3, la cual se estrenará a principios de 2019 en la plataforma streaming. ¡Te contamos los detalles en este post!

Parece ser que el esperado regreso a Hawkins será mucho más corto en la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3’ de lo que esperábamos. Mientras la espera se está haciendo tremendamente larga (y lo que queda, según la fecha de estreno que contamos), ahora TV Line ha asegurado que la temporada 3 de ‘Stranger Things’ contará con apenas ocho episodios. ¡Tan solo 8 capítulos veremos en Netflix! No obstante, ese número de episodios coincide con la primera temporada de la serie de la plataforma streaming más consumida del planeta y tan solo es uno menos que la temporada 2, aunque muchos han considerado esto una decepción esperando tener, como mínimo, un aumento del número de capítulos en la temporada 3 de ‘Stranger Things‘. Al menos, esto va a permitir que la narración sea más rápida y que no haya los típicos “episodios de relleno” que tanto molestan a los espectadores y del que ya hubo quejas con la segunda entrega de la gran serie y joya de la corona en el catálogo streaming.

Stranger Things 3 (Netflix)

Por supuesto, uno podría argumentar que estos “episodios de relleno” permiten el desarrollo de algún personaje o de alguna historia secundaria, pero realmente es una espada de doble filo. No hay que olvidar que, en la segunda temporada, hubo un capítulo enfocado exclusivamente a Eleven (Millie Bobby Brown). Vimos cómo viajaba a Chicago y se exploraba su “lado oscuro”. Este fue, probablemente, uno de los episodios más polémicos y criticados de la serie, con algunos elogiándolo y otros quejándose de ralentizar el ritmo narrativo de la historia principal. Con suerte, los hermanos Duffer (creadores de la serie) pueden encontrar un buen equilibrio en todo esto de cara a la temporada 3 de ‘Stranger Things

El salto temporal que veremos en la temporada 3 de ‘Stranger Things’ ha sido comparado con la experiencia vivida con la saga de ‘Harry Potter’.

TV Line también ha informado sobre el inicio de la producción de la tercera temporada, la cual comenzará esta próxima primavera. No se sabe mucho más sobre qué va a pasar en ‘Stranger Things 3‘, pero los hermanos Duffer han confirmado que habrá un salto temporal entre el final de la segunda entrega y el inicio de la tercera. Cuando se le preguntó si entraríamos en la acción un poco más rápido de lo habitual, dado el final de la temporada 2 con la imagen del villano encima de la escuela, Matt Duffer respondió lo siguiente sobre ‘Stranger Things 3‘:

Incluso si quisiéramos entrar en la acción más rápido, no podíamos. Nuestros jóvenes actores están creciendo con mucha rapidez y solo podemos escribir y producir el programa a nuestra propia velocidad. Esto proporciona ciertos desafíos, ya que no puedes comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Nos obliga a hacer un salto temporal. Pero lo que me gusta es que hace evolucionar a la propia serie, nos somete al cambio por la transformación de los actores. Incluso si quisiéramos que fuera algo estático o quisiéramos reciclar la misma historia… No podríamos hacerlo, simplemente porque ellos están cambiando.

Sin embargo, es genial. Los espectadores podrán ver a estos niños alcanzar la mayoría de edad con el paso de los años. El ejemplo más cercano es la saga de ‘Harry Potter’. Ver a esos niños y actores crecer frente a la cámara fue, para mí, muy poderoso. Quiero decir… Yo no era un niño cuando experimenté eso y solo puedo imaginar que, si eres un niño y tienes su edad, hubiera sido aún más poderoso. Esto es lo que me entusiasma“.