Inicio Series de televisión Dónde ver el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online

Dónde ver el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online

Ya está disponible el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online y aquí te vamos a explicar cómo poder verlo. ¡Es el regreso de Saitama!

Si recientemente os explicamos cómo podríais ver la segunda temporada y cuál era la fecha de estreno oficial de la misma, ahora os vamos a contar cómo ver el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online. Lo primero que debéis saber es que la segunda tanda de episodios del anime protagonizado por el superhéroe Saitama fue presentada el pasado 12 de agosto en un evento celebrado en Japón y que, durante ese evento, fue emitido el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2. Así pues, el primer episodio de la segunda temporada del querido anime ya ha salido a la luz y hoy os vamos a explicar cómo ver el episodio piloto de One Punch Man temporada 2 online. Evidentemente, depende de los canales oficiales que mencionamos el que esté disponible en los próximos días o no, ¡y más teniendo en cuenta lo que queda para el resto de episodios!

El catálogo de Crunchyroll es una buena opción

Dónde ver el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online

Sin lugar a dudas, Crunchyroll es el sitio perfecto para ver un anime. El catálogo de esta plataforma streaming es muy, pero que muy amplio y ofrece una gran variedad de series animación japonesas y manga nipón. Así pues, a la espera de saber si va aquí podremos ver el capítulo 1 de One Punch Man temporada 2 online, es una buena opción a tener en cuenta. Por lo tanto, toma nota y mira a ver si acaba sucediendo.

¿Qué pasa con Netflix?

Como muchos ya sabréis, en Netflix España está la primera temporada del anime de Saitama y estamos a la espera de conocer la resolución de lo que pasará con la segunda tanda de episodios. No obstante, tened en cuenta que el episodio 1 ya está listo (porque, como hemos explicado, ya ha sido emitido) y que Netflix podría anotarse un tanto tremendo con lo fans si incluye en su catálogo el 2×01 del anime antes que el resto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!