Inicio Cine Marvel Capitana Marvel iba a debutar en Vengadores: La era de Ultron

Capitana Marvel iba a debutar en Vengadores: La era de Ultron

Ha pasado ya tiempo, pero los planes iniciales eran que Capitana Marvel tuviera su entrada a Marvel Studios en la película Vengadores: La era de Ultron.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, se negó en rotundo a que Capitana Marvel apareciera en Vengadores: La era de Ultron. Joss Whedon, el director que había logrado el mayor éxito de la franquicia con Los Vengadores en 2012, quería un golpe de efecto para aquella entrega. Así que quería introducir a Spider-Man o Capitana Marvel. Al final ninguno de los dos estuvieron en aquella película y ambos fueron presentados brevemente en otras para luego contar con una cinta como protagonistas absolutos.

En 2012, los fans de Marvel Studios llevaban un tiempo pidiendo una película de una superheroína, las que mejor situadas estaban eran Viuda Negra, Peggy Carter, Pepper Potts y Capitana Marvel. Kevin Feige prefería hacer una historia de origen, por lo que se centraron en Carol Danvers. En octubre de 2014, fue la primera vez que en la agenda del estudio de cine apareció el nombre de este personaje.

Leer
MARVEL | Thanos: Epifanía: Un héroe improvisado y universal

Capitana Marvel iba a debutar en Vengadores: La era de Ultron

Empezó a surgir el rumor de que sería presentada en Vengadores: La era de Ultron.

En octubre de 2014 empezaron a trabajar en Capitana Marvel y como la segunda entrega de los Vengadores se estrenaba en primavera de 2015, todo encajaba.

Joss Whedon estaba dispuesto a presentar a Carol Danvers: “Estaba en un guion. Pero para mí, habría hecho a ese personaje un flaco favor, porque encontrarse con ella completamente formada, con un traje y formando parte de los Vengadores cuando el 99% de la audiencia diría: ‘¿Quién es esa?’ Simplemente no es la forma en que lo hemos hecho antes… ¿La forma en que revelamos a la Bruja Escarlata al final de la película? Así es como íbamos a presentar a Capitán Marvel“.

“¿Vamos a usar esos momentos épicos para dejar que Bruja Escarlata tenga una gran entrada?” Y eso tiene sentido: ella ha venido a su lado y se merece la excelente introducción, que alimentará otra película que comenzaremos a rodar en unas pocas semanas (Capitan América: Civil War)”.