Inicio Cine ‘Capitana Marvel’ contará con un Vengador como co-protagonista

‘Capitana Marvel’ contará con un Vengador como co-protagonista

Compartir

Carol Danvers (Brie Larson) no será la única protagonista del MCU en ‘Capitana Marvel’. ¿Qué otro personaje la acompañará? ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Capitana Marvel‘ tendrá compañía por parte de un Vengador del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El personaje de Carol Danvers, caracterizado por Brie Larson (‘La habitación’), no será el único personaje protagonista de la cinta que van a dirigir Anna Boden y Ryan Fleck. Y cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel (2019)

¡Te contamos los detalles tras el salto!

Nick Fury será el co-protagonista de ‘Capitana Marvel’. El personaje de Samuel L. Jackson está confirmada para el film de Carol Danvers y, antes, para ‘Vengadores: Infinity War’. También se espera que aparezca en ‘Vengadores 4’.

Según ha publicado Comic Book Movie, ‘Capitana Marvel‘ estará co-protagonizada por Nick Fury. El personaje de Samuel L. Jackson, al que no vemos desde ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, regresará en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¡Cómo iba a perderse la fiesta semejante personaje! Pero la Guerra del Infinito será el principio del resurgir de Fury en el MCU. Porque, visto lo visto, de allí pasará a ‘Capitana Marvel‘. Y, de la cinta de Carol, lo veremos en el final de la Guerra del Infinito: ‘Vengadores 4‘.

Nick Fury estará en Capitana Marvel

Un calendario bastante apretado para un rol que fue la clave del éxito de Marvel Studios en los primeros compases del MCU. El Universo Cinematográfico de Marvel, como sabéis, ha vivido varias fases. Y en esas fases Nick Fury ha jugado un papel esencial. De él surgió la “Iniciativa Vengadores”. Y con él hemos vivido momentos tan sumamente delicados como los que sufrió Fury en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Está por ver qué rol va a poder jugar en ‘Capitana Marvel‘ un personaje tan extremadamente apegado a la Tierra como Nick Fury. Especialmente teniendo en cuenta el carácter cósmico de Carol Danvers.