Inicio Cine Marvel Capitana Marvel | Una teoría fan apunta una conexión con ‘Capitán América:...

Capitana Marvel | Una teoría fan apunta una conexión con ‘Capitán América: Civil War’

Estos días nos encontramos con una teoría fan que conecta ‘Capitán América: Civil War‘ con ‘Capitana Marvel’ de una manera muy interesante e inesperada que podría tener ramificaciones importantes.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el cerebro que se encuentra detrás del Universo cinematográfico de Marvel y no es ningún secreto que esconde huevos de Pascua en todas las películas de UCM que luego terminan teniendo su sentido más adelante (Wakanda, por ejemplo, fue la primera burla de Iron Man 2). Ahora, una popular teoría de algunos fans apuntan a un dialogo aparentemente sin sentido en ‘Capitán América: Civil War’ que en realidad podría ser una referencia a la película de ‘Capitana Marvel’ del próximo año.

Cuando Tony Stark se encuentra con Peter Parker en el apartamento de la tía May y le dice que es Spider-Man, el trepamuros hace caso omiso de los vídeos que Toni le muestra, comparándolo con “ese vídeo” antes de que Iron Man interrumpa y le pregunte: “¿Oh, te refieres a esos Ovnis sobre Phoenix? ” De lo que quizás no te hayas dado cuenta, es que en realidad hace una referencia a The Phoenix Lights, un evento real que tuvo lugar en los cielos de México en 1997 cuando miles de personas vieron lo que dijeron ser un OVNI de forma triangular iluminado.

Esta teoría de los fans sugiere que lo que esos transeúntes realmente vieron fue la Guerra Kree-Skrull y a la Capitana Marvel (quien ha sido vista con su traje rojo, dorado y azul en una imagen oficial en un lugar que parece un desierto). Esto significaría que regresó a la Tierra en 1997 después de haberla abandonado un par de años antes. Si es correcto, este es un asombroso huevo de Pascua y una gran recompensa.

Podéis ver la escena a continuación

Tendremos que esperar y ver, por supuesto, pero sabemos que los Skrull quieren invadir la Tierra, por lo que tendría sentido que este conflicto pudiera ocurrir por encima de la Tierra solo para ser descartado como un evento OVNI. ¿Qué os parece esta nueva teoría?

Sinopsis oficial de ‘Capitana Marvel’.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, en la que podremos ver de  nuevo a Ronan el Acusador y su lacayo Korath por lo que es de esperar que una de las razas sean los Kree y presumiblemente los Skrulls. La película estará ambientada en la década de 1990, ‘Capitana Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Ficha oficial de la película de Marvel Studios.

El estreno de ‘Capitana Marvel (Captain Marvel)‘ de Marvel Studios está previsto para el 8 de marzo de 2019 y está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘La última apuesta‘ y ‘HalfNelson‘. Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’, ‘El viaje de Arlo’)Nicole Perlman (próximo estreno de ‘First Man’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios)Geneva Robertson -Dworet (‘Tomb Raider’, y la próxima ‘Sherlock Holmes 3’)Liz Flahive y Carly Mensch (‘Glow’), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!