Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Una gran lluvia de spoilers para los fans de Marvel

Las últimas entrevistas al elenco de Capitana Marvel nos han traído un montón de Spoilers

Gracias a las recientes entrevistas que se les ha realizado al elenco de Capitana Marvel hemos podido averiguar unos cuantos spoilers sobre la cinta, sobre todo el juego de conexiones entre otros personajes y películas del mundo de Marvel, pero también se les ha escapado algún detalle sobre Vengadores: Endgame.

Todo esto ha sido posible gracias a las contribuciones en entrevista de Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Djimon  Honsou y Lashana Lynch. Si no eres fan de los Spoilers y quieres esperar hasta el estreno de Capitana Marvel para saber más sobre su historia, echa el freno y no sigas leyendo porque venimos cargados de spoilers.

Un gran papel para el Tesseracto

Gracias al segundo tráiler de Capitana Marvel, y a los ojos de águila de muchos fans, hemos podido apreciar que Carol Danvers parecía estar visitando una base que tenía algo que ver con el Proyecto PEGASUS, un proyecto especial de SHIELD que estudiaba la posible utilización del poder del Tesseracto. Esto daría muchas incógnitas y respuestas, en las redes se ha barajado que  Kree y Skrulls son atraídos a nuestro planeta por el Tesseract, puesto que, para una colonia alienígena invasora esta arma sería muy llamativa. No nos sorprende que el Tesseracto juegue un papel importante, ya que parecer ser una constante en el mundo Marvel, desde Capitán América: El primer Vengador.

Loki Teseracto

En la cinta no aparecerán los Guardianes de la Galaxia

Los fans han tenido en cuenta la posible participación de unos de nuestros personajes favoritos en Capitana Marvel, en base el salto que Ronan, el Acusador y Korath quieren dar en la cinta. Pero esto no implica la participación de los graciosos alienígenos según palabras de Djimon Hounsou “Esta es una historia completamente separada, una historia independiente, no tiene nada que ver con los Guardianes, aparte del hecho de que algunos de esos personajes interactúan entre sí más tarde”.

Minn-Erva puede estar celosa de Carol Danvers

Según palabras de Gemma Chan (Minn-Erva en Capitana Marvel) la francotiradora podría desarrollar en esta cinta unos profundos celos por Carol y lo que trae la estación, formando el odio y la futura enemistad entre estas dos mujeres.

“Supongo que antes de que Carol se unió al equipo, Minn- Erva  fue probablemente un poco la estrella del equipo Starforce, y ella era probablemente la  favorita del jefe que (interpretado por Jude Law). Así que sí, hay más que ver con sus habilidades en vez que los afectos como tales. Pero sí, creo que hay  un  respeto mutuo, pero sí, otra persona que también es muy buena en su trabajo. Es una rivalidad juguetona”.

Nick Fury es reacio a ayudar a la Capitana Marvel

“Como la mayoría de las personas, conoces a alguien, teóricamente supones que son del espacio exterior y creo que, como la mayoría de nosotros, lo primero que piensas es la diferencia y se parece a nosotros, sí, pero también apareció con estos cosas que pueden cambiar de forma. Entonces, ¿es ella lo que parece ser? ¿Es una persona segura? ¿Es una persona peligrosa? Todas esas cosas vienen a la mente.

Samuel L. Jackson molesto porque no saldrá como Nick Furia en Capitán América Civil War

Según las palabras de Jackson podemos ver que no sabe cómo actuar en torno a la superheroina Capitana Marvel.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Un fan rinde el tributo que merece a Vision

“Al pasar tiempo con ella, descubre cosas sobre ella que lo llevan a creer que ella es algo más que lo que se ha presentado o incluso se sabe que es. Así que, durante el curso de la interacción con ella, se convierten en compatriotas. Tienen un sentido del humor compartido. Él está abierto a la diferencia en lo que ella puede ser y lo que no puede ser. Y definitivamente está dispuesto a ayudarla a explorar lo que necesita para descubrir quién es ella y qué y cómo”.

Como ven los Kree la tierra.

En la serie Agentes de SHIELD se puede ver como la raza Kree quiere conquistar la tierra. De hecho, Law dice que los extraterrestres la ven como “buena”.

“Creo que es una curiosidad”, explica. “En realidad, alguien lo describe como un imbécil, como suele ser el caso, siempre estamos compungidos, como por qué querrías parar ahí, están tan atrasados. No hay mucha diferencia, creo que a gran escala de las cosas que nos ven como no amenazantes, más bien idiota y algo al revés. Lo que no está muy mal realmente [risas]”.

¿Quién es Maria Rambeau?

Maria Rambeau, es piloto de caza y  la mejor amiga de Carol. Lynch ha revelado qué tipo de papel jugará en Capitana Marvel  , así como la reacción del personaje a la transformación de Carol.

“Ella es una piloto de combate, muy fuerte, muy audaz, muy en control de sí misma. Yo diría que hay una gran demanda en la industria en la que está. El personaje de ella y Brie [Larson] Carol Danvers son muy buenos amigos, ellos ‘ son mejores amigas, de hecho. Tuvo que pasar por una gran cantidad de dolores cuando Carol desapareció y luego, de repente, volvió, y tiene que revertir esa pena y hacer que funcione para esto, entablar una amistad, lo cual es amable es extraño, pero termina muy bien. Es un personaje increíble para jugar. Es agradable ver a alguien en la página que  aún no  tiene una personalidad completa y a quien puedes inyectar donde quieras”.

 

Lo que el personaje de Jude Law piensa sobre la raza Kree

Parece, según los testimonios, que a Jude Law no le gustará mucho esta raza invasora en Capitana Marvel.

Después de confirmar que  “los Kree y los Skrull están constantemente en conflicto”,  explica Law,  “ambas comunidades viven realmente en alerta máxima y, obviamente, ambas viven con una enorme desconfianza mutua… como comandantes de las fuerzas armadas, y como “El chico del cartel del ejército, obviamente, de los Krees, mi personaje es algo crítico y está lleno de odio hacia los Skrull”.    

Jude Law en Capitana Marvel

“Los Skrulls y los Krees realmente representan maniobras y manipulaciones despreciables”, continúa el actor, arrojando algo de luz sobre cómo difieren las dos razas. “Los Skrull tienen esta forma de simular a otras personas y convertirse en otras cosas, por lo que es esta idea de subterfugio donde no eres quien realmente eres, mientras que los Kree tienen una especie de pureza y honestidad para ellos, como yo lo veo.”

El lugar de Nick Fury en el MCU en Capitana Marvel

Según sabemos habrá momentos en los que Nick Fury no estará con Carol y es que este personaje ya no será el director que conocemos, sino un trabajador de oficina.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Thanos: El dios que nos escucha': Una herencia de muerte

“No está agobiado por el peso del mundo tal como es y no ha venido a resentirse con los poderes que tienen en términos de cómo ven el mundo y cómo ven lo que él hace”, revela el actor. “Y la seriedad de la situación. Lo desconocen por completo en este momento. Por lo tanto, su próximo desafío es convencerlos de que necesitamos reclutar a personas que tengan dones extraordinarios que puedan ayudarnos a defender no solo al país, sino al mundo”.

Capitana Marvel puede viajar a través del tiempo

“Ella es, en gran medida, el personaje más fuerte; en términos de alguien con poderes es capaz de hacer cosas en el universo de Marvel. Entonces, para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en esa persona, será algo dinamita”. . Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas probabilidades muy, muy difíciles en este momento – vimos durante la Guerra del Infinito – así que ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubra lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que… “

Gracias a esta afirmación, de Jackson, ya podemos tener una idea de cómo se resolverá todo en Vengadores: Endgame, sino se puede usar la gema del tiempo.

Los miembros de Starforce en Capitana Marvel

“Korath, quien apareció en Guardians of the Galaxy.  Obviamente,  esto es hace algunos años, por lo que el joven Korath, es el segundo al mando. Minerva, que juega Gemma Chan, es una francotiradora y   especialista de largo alcance “, explica Djimon. 

“Tenemos a Bron Char, que es básicamente un gigante azul jugado por Rune Temte de Noruega. Al  Gennis  interpreta a Atlas, otro experto en francotiradores o especialista en armas, ¿he dejado a alguien fuera? No, yo, eso es, es muy élite, solo somos seis.”

 

Ser un Skrull

En el tráiler de Capitana Marvel ya pudimos apreciar cómo sería un Skrull y esto no nos dejo tranquilos.

“Hay carteles que verás alrededor de Hala que dicen: ‘Conoce a tu enemigo, podrías ser tú’“, explica Law.  “Hay una gran frase en una de las escenas donde se le pregunta a un guerrero si alguna vez lo han  simulado  y él dice que sí y que tuvo que suicidarse. Así que puede ser psicológicamente muy cicatrizado”.

¿Cuánto tiempo ha faltado Carol Danvers?

Parece que Carol Danvers ha formado parte de Starforce durante años antes de Capitana Marvel, porque Lynch revela que su amiga ha estado desaparecida de la Tierra por tiempo considerable.

“Oh, no sé si se me permite … mucho tiempo, mucho tiempo, suficiente para que yo diga … lo suficiente como para que salga de la negación y luego piense que tal vez ella esté viva, y luego no, En realidad, todavía no han pasado años, y definitivamente no está viva. ¿Sabes a qué me refiero? Lo suficiente para pasar por ese ciclo”. Su regreso a casa en  Avengers: Endgame  promete ser aún más interesante.

Noticia relacionada
Capitana Marvel iba a tener esta loca escena post-créditos

La inteligencia suprema

Como ya sabíamos la inteligencia suprema iba a desempeñar un importante papel en Capitana Marvel pero lo hemos confirmado gracias a las palabras de Jude Law.

“Es interesante, él tiene una relación muy particular, y cualquiera de ustedes que sepa  mucho  sobre Kree, hay una especie de elemento divino llamado Inteligencia Suprema – y eso se debe a esto. Cada uno de los Starforce, de hecho cada uno de los Los guerreros de Kree tienen una relación particular con la Inteligencia Suprema, y ​​mi personaje tiene una relación muy particular con la Inteligencia Suprema que se revela y es bastante compleja y, en última instancia, muy reveladora de qué es lo que lo motiva. Casi en… no es un fanático religioso, pero tiene una especie de sentido divino de propósito debido a su relación con este ser más grande”.

Talos un líder en Capitana Marvel

Parece, según Mendelson que Talos es quien está liderando la invasión a la tierra Tierra.
“Es bastante activo, así que tiene que cambiar entre varias cosas. Entonces, ya sabes, voy a asumir que vamos a ver a Talos hacer lo suyo. Y mira, lo de Skrulls y las formas cambiantes. , y puedo decir esto con cierta autoridad. Fisiológicamente, cualquier Skrull puede cambiar de forma. Requiere práctica y, me atrevo a decirlo, talento para hacerlo bien. Es un comandante de batalla porque lo hace bien”.

Capitana Marvel: Así es como invaden planetas los Skrulls

¿Por qué los Skrulls quieren la tierra, en Capitana Marvel?

Según las palabras de Mendelson parece que los Skrulls han sido guiados a la tierra por la Capitana Marvel al escapar de sus garras, y la persiguen para volver a hacerse con ella.

“No puedo decirte mucho sin regalar el juego. Pero es justo decir que Carol es bastante buena. Déjame decirlo de otra manera: la capitana Marvel es bastante buena. Sabes, Carol, es algo así como la vida de Pablo. La vida de Carol. ¿Cómo cuál? ¿Cuál será ella? ¿Va a ser Carol Danvers o tiene que ser la Capitana Marvel? Ahora ella es Carol Danvers, entonces sí. Ella tiene algunas cosas que pueden ser… Quiero decir, ya sabes, somos buenos para meternos dentro de la gente. Esa es mi gran pista”.

Comentad cual ha sido vuestro Spoiler favorito y cuantas ganas tenéis de ver la película. El mio es el que Capitana Marvel viaja en el tiempo, da mucho que pensar.