Inicio Cómics

Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

Aunque Capitana Marvel sea uno de los personajes más poderoso de Marvel, eso no significa que pueda perder alguna pelea.

Atención SPOILERS. Los cómics de Marvel de Capitana Marvel han revelado que Carol Danvers ha estado perdiendo sus poderes gracias a un parásito robótico plantado en su corazón. Ahora es cuando vemos el segundo giro, ya que sus poderes no solo están desapareciendo, sino que están siendo robados por la nueva superheroína más famosa de Marvel, Star. Ellas se enfrentarán en épica batalla y es cuando Star no duda, incluso admite que está cansada de interpretar el papel de héroe. Pero no pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a ser ella misma. ¿Pero por qué esperar? Es hora de que Star tenga a la gente de su lado mientras golpea a Carol.

Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

Frente a una multitud de civiles que consideran que la Capitana Marvel es una traidora, incluso cuando ella está tratando de protegerlos, Carol debe luchar contra el poderoso héroe que solía ser, cuando poseía todo su poder. ¿Será capaz de desempeñarse lo mejor que pueda (que actualmente no es mucho) mientras la multitud canta para que se vaya a casa? Cuando Star comienza a desatar su poder, lo único que Carol puede esperar es que Star no esté entrenada, lo que la hará una luchadora más vulnerable, con o sin la potencia de fuego para respaldarla.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

La portada de este número lo dice todo con una foto reconstruida de Carol Danvers y Star.

Ella ha sido reemplazada, en más de un sentido, y parece que durante semanas no hay nada que pueda hacer para solucionarlo. Star convirtió a la Capitana Marvel en el héroe más odiado, y ahora ella está robandole sus poderes. ¿Podrá la Capitana Marvel cambiar las cosas y comenzar a recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde? ¿O los lectores verán a Star emerger como la nueva Carol Danvers, pero más fuerte y más joven?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of