Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Sale Capitana Marvel en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’?
Películas Marvel

¿Sale Capitana Marvel en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’?

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

El tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ mostrado en la Super Bowl 2018 pudo haber presentado inconscientemente a Capitana Marvel. Pero, ¿sucedió realmente así? Te explicamos lo que pasó y te contamos la verdad sobre este asunto.

¿Salió Capitana Marvel (Brie Larson) en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ presentado oficialmente en la Super Bowl 2018? Ese anuncio televisivo especial pudisteis verlo en nuestra página web, y ahora lo volvemos a recopilar:

Hubo cierto revuelo con el hecho de que Capitana Marvel, o más bien Carol Danvers, saliera por detrás de Capitán América (Chris Evans) en un plano de este adelanto de ‘Vengadores: Infinity War‘. Os mostramos el momento:

La posible aparición de Capitana Marvel en el tráiler de Vengadores: Infinity War

No obstante, y como ha explicado @StripMarvel, evidentemente estamos delante de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y no de Capitana Marvel:

La explicación de la posible aparición de Capitana Marvel en el tráiler de Vengadores: Infinity War

Para Carol Danvers habrá que esperar hasta 2019 y verla en ‘Capitana Marvel‘, su película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que tendrá lugar en los años 90 y estará infestada de Kree y de Skrulls.

  El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

«Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018«.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

  Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película: