Inicio Cine Marvel ‘Capitana Marvel’ será como ‘Terminator 2: El juicio final’

‘Capitana Marvel’ será como ‘Terminator 2: El juicio final’

‘Terminator 2: El juicio final’ (1991), una de las películas más legendarias de la historia del cine, ha sido la cinta que más ha influido a la hora de hacer ‘Capitana Marvel’ con Brie Larson como Carol Danvers. ¿Significa esto que habrá viajes en el tiempo?

Capitana Marvel‘ volverá a reanudar su rodaje próximamente con Anna Boden y Ryan Fleck, directores de la película. No se sabe mucho sobre la cinta, más allá del hecho de que la historia tendrá lugar en la década de 1990 y que enfrentará a Carol Danvers (Brie Larson) contra los Skrulls. Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, se le pidió a Kevin FeigeCEO de Marvel Studios– que explicara lo que podíamos esperar de ‘Capitana Marvel‘ en 2019 y, por lo que ha explicado, se perfila como algo muy especial. Al preguntarle acerca de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y cómo ‘Capitana Marvel‘ abriría nuevas posibilidades de narración, Feige señaló que Nick Furia (Samuel L. Jackson) desempeñó un papel clave en dicho procedimiento e indicó que homenajear las películas de acción de los 90 hará que la película se vea muy diferente a todo lo que se ha hecho antes en Marvel Studios.

Capitana Marvel (2019)

Queríamos explorar un periodo previo a que Nick Furia tuviera una idea exacta sobre los otros superhéroes y todo lo extraño que sucede en el mundo. Nosotros conocimos a Nick Furia cuando le dijo a Tony Stark: ‘Eres parte de un gran universo, solo que no lo sabes todavía’. Bueno… Queremos volver a un tiempo en el que él todavía no lo sabía y realmente mostrar y anunciar que Carol Danvers fue el primer gran superhéroe con el que Nick Furia se encontró. También nos hizo hablar de géneros distintos, explorando la noción de un film de acción de los 90. No habíamos hecho algo así antes, así que hay un homenaje a todas esas películas de la década en ‘Capitana Marvel’“.

‘Capitana Marvel’ sucederá en gran medida en el espacio exterior, como estaba previsto.

En cuanto a las películas de eser periodo que han inspirado a ‘Capitana Marvel‘, Kevin Feige mencionó ‘Terminator 2: El juicio final‘ (1991) y confirmó que la mayor parte de la historia de Carol Danvers tendrá lugar en el espacio exterior: “No ha hablamos de la historia, sino de los elementos de acción que tiene ‘Terminator 2: El juicio final’. Es legendaria, con peleas callejeras, persecuciones en coches y cosas divertidas como esas. Gran parte de la película tendrá lugar en el espacio exterior, como todos imaginaban teniendo en cuenta al personaje. Como todas las inspiraciones de nuestro género, hay otros elementos aquí y allá“. No obstante, recientemente supimos que su guionista, Geneva Robertson-Dworet, había planteado el film como una comedia de acción.

Terminator 2: El juicio final ha influido a Capitana Marvel

Después de que ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ realizó un breve flashback a 1992 y Kevin Feige fue cuestionado con la posibilidad de comenzar a ver más historias de origen en un periodo del pasado. El CEO de Marvel Studios dejó claro que hay una razón muy específica por la cual la historia de Carol Danvers se va a desarrollar aquí y no necesariamente la vamos a ver salir con un T’Chaka más joven cuando se estrene. “Diría que no. Es decir, en términos de ‘Capitana Marvel’ y un joven T’Chaka en 1992: no van a contar con una historia conjunta“, sentenció Feige.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!