Inicio Cine Marvel Capitana Marvel tendrá re-grabaciones con Brie Larson y Phil Coulson

Capitana Marvel tendrá re-grabaciones con Brie Larson y Phil Coulson

Aunque ya se había dado por finalizado el rodaje de Capitana Marvel, han decidido hacer re-grabaciones de algunas escenas.

Últimamente hay muchas re-grabaciones en las grandes películas de superhéroes. Vengadores 4, Shazam! y ahora Capitana Marvel son los últimos ejemplos. Parece que en edición se dan cuenta de que la película pude dar mucho más y no se cortan a la hora de volver a los set de rodaje. Varios miembros del reparto se han reunido en Los Ángeles. Podemos ver a Brie Larson de nuevo con su traje verde de Kree junto a Phil Coulson interpretado por Clark Gregg.

Fuente Just Jared.

Por ahora no hay que preocuparse de que haya más rodaje, simplemente parece que Marvel Studios y los co-directores Anna Boden y Ryan Fleck, querían hacer alguna escena nueva para que la película quedara mejor. Si es para que cuando la estrenen nos guste más, todos estos cambios son bien recibidos. El problema es cuando hay re-grabaciones para cambiar la película entera. Eso al final casi nunca acaba bien.

¿Qué podremos ver en Capitana Marvel?

Ambientada en 1995, la película de Capitana Marvel sigue a Carol Danvers (Brie Larson), ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia. Ella pertenece a Starforce, un equipo militar de élite de Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado y su identidad. La Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre las fuerzas Kree y los Skrulls.

Capitana Marvel tendrá re-grabaciones con Brie Larson y Phil Coulson

Otros de los alicientes es que podrá enlazar con Vengadores 4, ya que fue ella a la que recurrió Nick Fury al final de Vengadores: Infinity War.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitana Marvel:

El capitán Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!