Inicio Cine Marvel Capitana Marvel podría tener a un nuevo superhéroe oculto

Capitana Marvel podría tener a un nuevo superhéroe oculto

La película de ‘Capitana Marvel’ podría presentar a un nuevo superhéroe oculto en la historia que luego veríamos en la Fase 4 del MCU.

Debido a que ‘Capitana Marvel‘ tendrá lugar a mediados de los años 90, estaremos observando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en un momento en el que los superhéroes no eran el centro de atención. Evidentemente, Capitán América (Chris Evans) estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial y personajes como Hank Pym (Michael Douglas) peleaban contra villanos en las sombras. Pero incluso cuando veamos a Carol Danvers (Brie Larson) atrapada en mitad de la Guerra Kree-Skrull, tendrá que pasar más de una década antes de la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y compañía. Sin embargo, Carol Danvers no es la única superheroína de las viñetas que aparecerá en ‘Capitana Marvel‘. No, no estamos hablado de Mar-Vell (Jude Law), sino de Monica Rambeau, quien ha tenido varios pseudónimos como justiciera en los cómics y que Marvel Studios necesita en este universo compartido.

Monica Rambeau en Capitana Marvel (2019)

La semana pasada fue revelada su madre como parte del gran lanzamiento de imágenes de ‘Capitana Marvel‘ –que ya visteis en la web– y será la mejor amiga de Carol Danvers en la película, además de su compañera en el aire. Piloto de la Fuerza Aérea, Maria Rambeau (Lashana Lynch) es una madre soltera que cría a su hija pequeña en solitario, Monica. La edad de Monica todavía no se ha revelado, pero uno podría imaginarse que es muy jovencita en los eventos de ‘Capitana Marvel‘. Sin embargo, si saltas 20 años en el futuro, eso colocará a Monica en la edad adulta. Con la Fase 4 del MCU en el horizonte, es el momento perfecto para que Monica se una a Carol Danvers y a los demás héroes de la Tierra. Después de todo, ¿por qué no seguir el legado de los cómics? ¿Por qué no convertirla en una nueva superheroína?

Un breve resumen sobre quién es Monica Rambeau

Para aquellos que no estén familiarizados con Monica Rambeau, este personaje debutó en los cómics en el número 16 de The Amazing Spider-Man Annual (1982). Mientra servía en la New Orleans Harbor Patrol, Monica se vio obligada a detener la creación de un arma peligrosa y, durante el proceso, estuvo expuesta a una energía extradimensional que le otorgó superpoderes: absorber, proyectar y transformar cualquier tipo de energía. Ella buscó la ayuda de los Vengadores para comprender estas habilidades y, con el tiempo, se convirtió en un miembro de pleno derecho del equipo, llegando a liderarlos durante un corto periodo. ¿Os gustaría que hicieran algún guiño en ‘Capitana Marvel‘ y que en el futuro la viéramos en las películas del estudio?

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!