Inicio Cine Películas Marvel

‘Capitana Marvel’: Filtran la aparición sorpresa de (SPOILER) en la película

Un nuevo personaje estará en la película de ‘Capitana Marvel’ y las consecuencias son espectaculares.

La próxima película de Marvel Studios que se estrenará en cines es ‘Capitana Marvel’ y será un poco diferente al resto. Ya que en vez de seguir con las entregas que hemos visto hasta ahora, la historia estará entablada en los años 90. Además habrá partes de la acción que se desarrollarán en el espacio, así que sabremos más sobre lo que ocurre fuera de la Tierra.

Unos juguetes han confirmado que aparecerá Genis-Vell, y en la descripción pone que puedes recrear sus escenas de la película. Por lo tanto podremos verlo. Entre sus capacidades destaca que puede manipular la energía y además contempla probabilidades futuras inmediatos.

¿Quién es Genis-Vell y por qué es tan importante?

No solo es importante que aparezca en ‘Capitana Marvel’, sino que tambien lo es para todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si seguimos las historias de los cómics, Genis-Vell es el hijo de Mar-Vell (Capitán Marvel original). Pero fue criado para pensar que era hijo de Starfox el hermano de Thanos. Así que podríamos llegar a ver al titán loco en la película.

Capitana Marvel: Filtran la aparición sorpresa de (SPOILER) en la película

Por ahora sabemos que Starfox estará en la película de los Eternos y en Marvel Studios quieren que sea la sustituta de Guardianes de la Galaxia. Por lo tanto en ‘Capitana Marvel’ seguro que harán referencia o presentarán personajes que después será importantes en el otro film. Como siempre han hecho desde que empezaron en 2008 con Iron Man.

Leer
Capitana Marvel: Escenas eliminadas de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema

Desde que la presentaron en Vengadores: Infinity War, ‘Capitana Marvel’ se está convirtiendo en una de las películas más importantes del UCM de los últimos tiempos. Ya que todo lo que sabemos de la saga podría cambiar en esta película, además de tener un impacto enorme en Vengadores: Endgame. Por último podría dar paso a ‘Los Eternos’, uno de los grandes proyectos de 2020.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.