Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Sinopsis oficial

Capitana Marvel: Sinopsis oficial

Llega el espectacular tráiler de Capitana Marvel y también la sinopsis oficial.

Marvel Studios sabe como crear expectativa. Si hace unas semanas publicaron imágenes espectaculares de Capitana Marvel, ahora podemos ver el tráiler. Cuenta lo justo y necesario para que esperemos con ganas esta nueva película. Además sabemos que será muy importante para ‘Vengadores 4’, ya que Nick Fury al final de ‘Vengadores: Infinity War’ le mandó un mensaje con el aparato que se puede ver en el tráiler. Así que han conseguido que imprescindible ver la película en su estreno.

Póster de Capitana MarvelLa película volverá a mostrarnos más sobre el espacio y las razas que lo integran. Ya que presentarán a los Skrulls que están en pleno conflicto con los Kree.

Sinopsis Oficial de Capitana Marvel:

“Situado en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sigue el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) donde se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine”.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta por con un reparto encabezado por Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Además también estarán Ben Mendelsohn (Talos), Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan), Mckenna Grace (joven Carol Danvers), Clark Gregg (Coulson), Djimon Hounsou (Korath), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!