Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Revelada nueva imagen de Ronan

Capitana Marvel: Revelada nueva imagen de Ronan

Ya falta muy poco para el estreno de Capitana Marvel y con el comienzo de la cuenta atrás comienzan a revelarse nuevos materiales de la película

La película de Capitana Marvel desarrollada en los 90 contará con el regreso de muchas caras del Universo cinematográfico de Marvel, entre ellas uno de los intimidantes villanos de Guardianes de la Galaxia, Ronan el acusador del Imperio Kree. Ahora Disney ha lanzado una nueva imagen del personaje, que muestra una versión más precisa al cómic del villano Marvel.

Echa un vistazo a continuación:

Capitana Marvel Ronan villano de los guardianes de la galaxiaEn la nueva imagen, podemos ver claramente que la armadura de Ronan incorpora los clásicos colores verde azulado de la Starforce del imperio Kree, que se corresponden más con los que Carol Danvers y sus aliados utilizan en la película. También vemos que su rostro no está manchado con las marcas de sangre que se pone en Guardianes de la galaxia, lo que demuestra que esta es una versión menos intensa del personaje en una etapa diferente de su vida.

El productor de Capitana Marvel, Jonathan Schwartz, habló sobre esta versión de Ronan, interpretada por Lee Pace, explicando cómo cambia el personaje entre los eventos de esta película y Guardianes de la galaxia.

“Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en Guardianes de la Galaxia”, dijo Schwartz. “Así que tiene su propio estatus en la sociedad Kree, en Hala, y tiene un papel propio que desempeñar en el ejército de Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante”.

La película de Capitana Marvel no se relaciona directamente con los eventos de la primera película cósmica de Marvel Studios, por lo que los fans podrán ver como Ronan se convierte en el terrorista que odia a Xandar en la guerra con los Nova Corps.

“Al igual que hay una historia original de Nick Fury enterrada en esta película, hay otra un poco más profunda en la historia original de Ronan”, agregó Schwartz.

Carol Danvers también tendrá dificultades para seguir su camino con el Kree, que será un punto importante de la película.

“Quiero decir, gran parte de la película es sobre que Carol no recuerda su pasado humano”, dijo Schwartz. “Cuando nos encontramos con ella al principio de la película, ella cree que es una Kree y que ha sido incorporada a su ejército. Es una persona orgullosa, le encanta ser una Kree. Y luego en el transcurso de su aventura , se da cuenta de que hay algo más en su historia. Así que la película se convierte en algo así como en desentrañar la raíz de su propio origen, la raíz de su propio misterio”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!