Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel protagonista en la inauguración del Avengers Campus
Películas Marvel

Capitana Marvel protagonista en la inauguración del Avengers Campus

Ayer tuvo lugar la inauguración del segundo Avengers Campus creado por Disney Imagineering que está ubicado en Disneyland Paris, y contó con la presencia de Brie Larson, Capitana Marvel

Brie Larson junto a Iman Vellani y Pom Klementieff acudieron ayer a la inauguración del Avenger Campus de Disneyland Paris. Al igual que su contraparte de California, esta zona temática del UCM dentro del parque, es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, un cuartel general de los Vengadores, una Pym Test Kitchen y una variedad de personajes de las películas de Marvel Studios.

Sin embargo, también alberga una atracción que el Avengers Campus de Disneyland no tiene, el Avengers Assemble: Flight Force, protagonizada por Iron Man y Capitana Marvel.

Brie Larson en la inauguración

Capitana Marvel de Brie Larson, protagonista en la inauguración del Avengers Campus
Iman Vellani, Brie Larson y Pom Klementieff en la inauguración del Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris. JP PARIENTE/SIPA / Cordon Press

La actriz que da vida a Capitana Marvel, Brie Larson, acudió a la inauguración, acompañada de su compañera en The Marvels, Iman Vellani (Ms. Marvel) y Pom Klementieff (Mantis de Los Guardianes de la galaxia). Larson, pronunció un discurso donde compartió por qué Avengers Campus es “tan especial y significativo”, al tiempo que confesaba cual es su “lugar favorito” dentro de la nueva tierra:

“Sé que puedo contar con todos ustedes para ayudar a Iron Man y Capitana Marvel a completar con éxito su misión. Más alto, más lejos, más rápido, bebé”. Puedes ver la ceremonia inaugural a continuación.

Capitana Marvel protagonista en los parque temáticos

Aunque la participación de Capitana Marvel dentro del UCM has sido más bien discreta, no se puede decir lo mismo de su personaje dentro del universo de los parques temáticos de Disney, que ha sido descrito por Disney como “una variante de la línea de tiempo principal del UCM”.

Además de desempeñar un papel importante en este nuevo Avengers Campus, Brie Larson también interpretó a la Capitana Marvel en Avengers: Quantum Encounter en el restaurante Worlds of Marvel a bordo del crucero Disney Wish.

Así, que aunque los héroes dentro en las películas del UCM no siempre pueden comunicarse con Carol Danvers, no se puede decir lo mismo de los fans que están de vacaciones a bordo de Disney Cruise Line o que visitan Disneyland Paris.

Después de todo, en este último destino, Capitana Marvel estará disponible todos los días en Avengers Assemble: Flight Force, donde los invitados abordarán los nuevos vehículos hipersónicos de Stark Industries para ayudar a Iron Man y Capitana Marvel en una misión de alta velocidad para salvar la Tierra.

Aunque las historias del UCM de los parques de Disney no son canónicas, está claro que Disney Imagineering se esfuerza por mantenerse fiel a los personajes y al diseño de la franquicia; y contar con la imagen de las estrellas de las películas de Marvel Studios como Brie Larson para estas experiencias, además de estar presente para compartir sus propios pensamientos e impresiones, contribuye a ese esfuerzo y autenticidad.

Los fans de Marvel pueden experimentar Avengers Campus y Avengers Assemble: Flight Force en Disneyland Paris a partir del 20 de julio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao