Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Datos recopilados tras las primeras impresiones

Capitana Marvel: Datos recopilados tras las primeras impresiones

Las nuevas migajas que sacamos de Capitana Marvel tras su primera exhibición

Ayer, 20 de febrero, se estrenó Capitana Marvel para un selecto público, queremos decir, que la cinta fue mostrada, a un grupo de fans, para ver sus reacciones y, como un mecanismo de comercio. Aunque hasta el 4 de marzo no se exponga a la crítica, quien mejor para valorar, una cinta o saga, que sus fans. Pese a que no se ofrecieron spoilers y grandes descubrimientos, han salido a la luz algunos datos e impresiones que dejan a Capitana Marvel en muy buen lugar, a pesar de la polémica fanboy.

Tributo a Stan Lee

Los Studios Marvel siempre han sido expertos en conmemoraciones y escenas post-créditos, y esta vez lo único diferente es una apuesta por los pre-créditos. Al comienzo de la cinta se lleva a cabo un emocional, y cargado de lagrimas, homenaje al creador del mundo que nos apasiona a muchos, todo esto de boca de los fans asistentes a la “premiere”. No se sabe que cuenta exactamente el homenaje pero sí que esta cargado de sentimentalismo y que en él podremos ver más de la vida del genio y de su creación.

Aquí me gustaría añadir una reflexión personal, y que espero que los Studios la tengan en cuenta, Stan Lee y sus cameos no tienen que quedarse nunca en el olvido aunque él ya no este con nosotros, siempre puede aparecer en forma de cartel o de merchandising. Cabe decir que los cameos, del creador de los superhéroes, en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame ya estaban previamente grabados.

capitana-marvel

No una, sino dos escenas post-créditos

Capitana Marvel vuelve al rodeo de las dos escenas post-créditos con unas imágenes que, según los fans les han dejado la piel de pollo y que prometen crear muchas más preguntas que respuestas. Eso si según afirmaciones de los visionarios, la cinta empujara mucho el próximo estreno de Vengadores: Endgame.

Así podremos ver más del escenario en el que participaran nuestros protagonistas favoritos y, como siempre, la futura unión de los personajes de ambas películas.

La película de Brie Larson; las reglas de Brie Larson

Tachar de extrema feminista a la actriz, tacharme de extrema feminista a mi misma, pero en mi opinión las iniciativas que tiene Larson con Capitana Marvel me parece que merecen un aplauso. El querer inspirar a jóvenes de todo el mundo no es algo malo, el querer mostrar que una superheroina es tan apta como un superhéroe es admirable.

capitana-marvel

Las grandes polémicas que se han creado entre los fanboys acerca del comportamiento de la actriz me parecen innecesarias. Ahora me explico, desde siempre la mujer ha estado un escalón por debajo del hombre, en el mercado laboral, ya sea por el techo de cristal o por la cosificación del cuerpo femenino, y mucho más en el mundo del cine. En mi opinión que por una vez se intente dar la vuelta a la tortilla no es nada para escandalizarse y cualquier hombre que lo haga es un hipócrita. Además nos gustaría añadir que Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo, el día de la mujer.

¿Thanos? Se lo merienda con patatas

En la cinta, ni en las impresiones, se dice que Larson vaya a ser quien acabe con Thanos, pero dada la muestra de su poder se ha asegurado en las redes que Thanos lo tiene jodido con ella. Capitana Marvel será una piedra en el camino del Titan y estamos seguros que se lo podrá muy difícil y será un gran elemento en la derrota de Thanos a manos de Los Vengadores.

Lluvia de Huevos de Pascua

capitana-marvel

No se han especificado tal cual estos huevos de pascua, pero sabiendo que Capitana Marvel transcurre en la década de los 90′ si hay huevos de pascua, estamos seguros que Tony Stark y El soldado de invierno serán sus protagonistas, mostrándonos más de la oscura historia que se nos presento en Civil War.

Complejo…Raro…Inesperado

Según las primeras impresiones, Capitana Marvel es rara en el plano del Espacio Exterior, podríamos pensar que Marvel ya a hecho cintas en el espacio, como Guardianes de la galaxia o Thor: Ragnarok. Pero parece ser que la cinta de la superheroina es más compleja que todo esto siendo una gran apuesta por Marvel Studios, según una afirmación la película podría asemejarse más a El último Jedi.

Los Skrulls tienen el OK del público

Hasta ahora, los fans no estaban muy seguros de esta participación, sobre si iba a ser buena e iba a impresionarles, pero parecer ser, que tras las primeras impresiones y según sus palabras, sí. Los Skrulls tienen el aprobado de los fans y están deseando verlos en más cintas de Marvel, por lo que estamos seguros de que ha sido una buena apuesta en Capitana Marvel.

capitana-marvel

Dos personajes muy queridos

Los fans que han visto la película en primicia han asegurado que tienen dos favoritos y esto son; Gosse, el gato alienígena de Capitana Marvel, que parece que desarrollara sus poderes en adelante, y  la segunda favorita es Lashana Lynch, esta ha gustado mucho al público, pero es una pena que no tenga mucho futuro, ya que la cinta esta basada en los 90′ por lo que en otras, o no la veremos o no contendrá tanta acción como personaje. Aunque puede que la caractericen con más edad, de todas formas esto nos asegura que la piloto sigue viva al final de la cinta. 

No todo podían ser buenas críticas

No todos los fans han dicho cosas buenas de la cinta, y es que The Playlist ha comentado que Capitana Marvel recae en la formula de Marvel Studios, haciendo la primera mitad insípida y lenta frente a la expulsión de acción en la segunda mitad. Parece haber contradicción ya que el resto de los fans aseguran que la película es de las más originales hasta el momento, en lo que a formula se refiere. 

Parece ser, dadas las críticas y comentarios que Capitana Marvel promete ser una película que nos va a dar la vuelta, va a gustar al público y va a funcionar económicamente, por lo que estamos deseando verla. Comentad cual es vuestro dato más relevante y si vais a ir a verla al estreno.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!