Inicio Cine Marvel Capitana Marvel (Captain Marvel): ¡Primeras imágenes oficiales con Brie Larson!

Capitana Marvel (Captain Marvel): ¡Primeras imágenes oficiales con Brie Larson!

¡Brutales! La primeras imágenes oficiales de Brie Larson en la piel de Carol Danvers ya están aquí. ¡Esta es la llegada de ‘Capitana Marvel’ (Captain Marvel)!

Lo habíamos prometido esta mañana y aquí está: ¡Ya tenemos la primeras imágenes oficiales de Brie Larson como Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘ (Captain Marvel)! Las compartimos a continuación para que le echéis un vistazo, ¡La verdad es que es brutal!

Capitana Marvel

La actriz habla de su personaje en ‘Capitana Marvel’ (Captain Marvel)

“No puede evitar ser ella misma”, explica la actriz Brie Larson a Entertainment Weekly. “Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera. No siempre espere las órdenes. Pero el no esperar las órdenes es, para algunos, un defecto de carácter”.

Las imágenes reveladas de Capitana Marvel

Las imágenes que vais a ver a continuación muestran a ‘Capitana Marvel’ con el traje en color verde, que homenajea al primer traje de ‘Capitán Marvel’ así como el traje con el aspecto que conocemos de los cómics actuales, también a Carol en un caza, así como en compañía del Capitán Marvel (Jude Law), Ronan el acusador,  Korath (el secuaz de Ronan en Guardianes de la galaxia), y algunos soldados Kree.

En esta batería de imágenes lanzadas por EW también destaca una imagen de Nick Fury de joven o ¡¡El regreso de los Skrull a Marvel Studios!! Hay que recordar que no se utilizaron en ‘Los Vengadores’ porqué en aquel entonces FOX tenía los derechos de los personajes por ‘Los cuatro fantásticos’.

Capitana Marvel

capitana marvel capitana marvel capitana marvel capitana marvel

Skrull en Capitana Marvel Brie Larson es captain Marvel Nick Fury Captain Marvel Rodaje Capitana Marvel Jude Law y Brie Larson Capitana Marvel

Sinopsis oficial de ‘Capitana Marvel’ (Captain Marvel)

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, en la que podremos ver de  nuevo a Ronan el Acusador y su lacayo Korath por lo que es de esperar que una de las razas sean los Kree y presumiblemente los Skrulls. La película estará ambientada en la década de 1990, ‘Capitana Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Ficha oficial de la película de Marvel Studios.

Podéis consultarla aquí, pero la detallamos. En Estados Unidos, el estreno de ‘Capitana Marvel (Captain Marvel)‘ de Marvel Studios está previsto para el 8 de marzo de 2019 y está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘La última apuesta‘ y ‘Half Nelson‘. Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’, ‘El viaje de Arlo’), Nicole Perlman (próximo estreno de ‘First Man’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (‘Tomb Raider’, y la próxima ‘Sherlock Holmes 3’), Liz Flahive y Carly Mensch (‘Glow’), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Capitana Marvel (2019)

La película está protagonizada por Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: La isla calavera’), Samuel L. Jackson (‘Vengadores: La era de Ultron’ de Marvel Studios, ‘Los odiosos ocho’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘Ready Player One’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lee Pace (‘El libro secreto de Henry’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg, y Jude Law.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!