Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Primera imagen de los Skrulls

Capitana Marvel: Primera imagen de los Skrulls

Las primeras imágenes de Capitana Marvel están desatando la locura en redes sociales. Ahora podemos ver a los Skrulls.

En la película de Capitana Marvel del UCM habrá una guerra entre Kree y Skulls. La primera raza de los Kree ya la hemos podido ver en películas como Guardianes de la Galaxia. Pero hasta ahora no sabíamos nada de los Skrulls. Eso ha cambiado ya que han enseñado la primera imagen en EW. Podemos ver como 4 de ellos llegan a una playa.

Capitana Marvel Skrulls¿Qué os parece la imagen? Dejarnos vuestros comentarios. Aquí tenéis el resto de las fotos.

Habrá una guerra Skrull vs Kree en Capitana Marvel.

En los cómics de Marvel Ronan el Acusador secuestró al Capitán Marvel para activar una tecnología que haría que la humanidad retrocediera en la escala evolutiva. Por suerte pudieron detenerle. Pero el Capitán Marvel y Carol Danvers son secuestrados por los Skrulls. Esta raza alienígena se dirige a la Tierra para someterla iniciando una guerra que solo los Vengadores pudieron detener.

Así que en la película nos encontraremos algo parecido. Carol Danvers trabajara en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, en algun momento tendrá contacto con el Capitán Marvel y habrá conflicto entre los Kree y los Skrulls. Ella obtendrá los poderes que la harán ser la Capitana Marvel una de los personajes más poderosos del UCM. Hay que recordar que la llamada final de Nick Fury en Vengadores: Infinity War es para ella. Así que será una gran aliada para derrotar a Thanos.

La película está protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins. En la dirección destacan Anna Boden y Ryan Fleck. Mientras que el guion es de Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!