Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel pordría tener una pareja de su mismo sexo

La productora ejecutiva de Capitana Marvel ha abordado el tema de una posible pareja de la superhéroe

Capitana Marvel tuvo un gran impacto cuando llegó a la gran pantalla y los fans estan buscando información y detalles de lo que el futuro le deparará a Carol Denvers.

Con la próxima llegada de la película a los hogares en formato Blu-ray, el equipo ha compartido algunas escenas entre bastidores y avances. Además, la productora ejecutiva Victoria Alosno ha respondido a algunas preguntas en Reddit.

Carol Danvers

Una fan Argentina le preguntó a Victoria si “Carol podría finalmente tener una historia de amor con alguien de su mismo sexo”, a lo que añadió: “Creo que sería algo incríble para el UCM“.
“¡Hola mi querida Argentina! No sabemos lo que el futuro nos deparará”, respondió la productora. “Te agradezco mucho el apoyo y que te gusten nuestras historias. El personaje de Carol tendrá que mostrarnos con quién quiere estar cuando vuelva de sus aventuras”.

Si bien no es una respuesta concluyente ni definitiva, esto quiere decir que Marvel está abierto a distintas posibilidades. La respuesta de Victoria es interesante, porque así es como Carol tiene un romance con James Rhodes (Máquina de Guerra) en los cómics. Kelly Sue DeConnick, escritora de Capitana Marvel, reveló que su intención era que Carol estuviera con otro personaje, pero mientras escribía el personaje de Carol terminó escogiendo a otra persona, que resulto ser Rhodes.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 1. La formación más bestia de Los Héroes más Poderosos de la Tierra

Capitana Marvel salió en formato digital el 28 de mayo y lo hará en Blu-ray el próximo 11 de junio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of