Inicio Cine Marvel Capitana Marvel añade un nuevo personaje a las re-grabaciones

Capitana Marvel añade un nuevo personaje a las re-grabaciones

La película de Capitana Marvel sigue en el set de grabación.

Hace unos días mencionamos que la película de Capitana Marvel había iniciado las re-grabaciones, algo bastante habitual en las grandes superproducciones de superhéroes. En esta ocasión había repetido Brie Larson como Carol Danvers con su traje verde Kree y Phil Coulson interpretado por el actor Clark Gregg. Pero ahora se ha informado que otro personaje se añadirá a estas re-grabaciones.

La propia actriz Gemma Chan confirma que vuelve a la acción con su personaje Minn-Erva, lo hizo en redes sociales mostrando su puño. Como podemos comprobar es azul porque es de la raza Kree. Ya que es uno de los miembros de Starforce un grupo de élite de las fuerzas Kree al que la propia Capitana Marvel pertenece.

Capitana Marvel añade un nuevo personaje a las re-grabaciones

Será heroína o villana. Todo apunta a que en la película Capitana Marvel traicionará a sus aliados por los habitantes de la Tierra y tendrá que enfrentarse a ellos. Así que pasarán de ser amigos a ser duros rivales.

Capitana Marvel es una película que será muy importante para Vengadores 4.

Aunque la película de Capitana Marvel esté situada en 1995, mucho antes de que Iron Man construyera su primera armadura, que Capitán América despertara, que Hulk se volviera radiactivo o que Thor llegara a la Tierra, será muy importante para los acontecimientos futuros. Ya que en Vengadores: Infinity War la llamaron como último recurso. Así que tendrá su aparición estelar en Vengadores 4.

Carol Danvers está en un equipo de élite Kree haciendo diferentes misiones por el espacio. Pero como tiene recuerdos de su pasado, decide ir a la Tierra a investigar. Allí descubrirá su verdadero poder a la vez que intenta evitar una guerra contra los Skrulls. Además usarán personajes que ya hemos visto en Marvel Studios como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg). A ambos los han rejuvenecido para que parezca que estamos en el pasado de los acontecimientos actuales.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitana Marvel:

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!