Inicio Cine Marvel Capitana Marvel quiere a este personaje de los cómics en la secuela

Capitana Marvel quiere a este personaje de los cómics en la secuela

Brie Larson ha hablado sobre que personaje le gustaría que se uniera a ella en la secuela de Capitana Marvel y no podemos esperar para que esto suceda

La actriz de Capitana Marvel ha mostrado recientemente su deseo de tener una versión de Ms.Marvel (también conocida como Khamala Khan) en la secuela. Diez años han transcurrido desde que Iron Man se estrenara en 2008, lo que supuso la celebración del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora Marvel Studios última los preparativos para la primera película en solitario de una heroína de Marvel.

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, introduce en el UCM a Carol Danvers (Brie Larson) antes de que se una a la batalla para salvar el universo en Vengadores: Endgame. Ambientada en los años 90, Capitana Marvel será una precuela de todo lo visto hasta ahora. En ella se verán versiones más jóvenes de Phil Coulson y de Nick Fury y, por lo que sabemos de los tráilers, Fury y Carol pasarán mucho tiempo juntos. De hecho, la propia Capitana se convertirá en la inspiración para la Iniciativa Vengadores. La película también responderá a la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War, en concreto, cuando Fury utiliza el busca para llamar a Carol frente a Thanos. Sin embargo, Brie Larson no se ha quedado solo en esta película y ya plantea el futuro de su personaje en una futura secuela.

Capitana Marvel (2019)¿Quién es Khamala Khan y por qué la quiere Brie Larson en la secuela?

Durante una rueda de prensa en Singapur, a Brie Larson le preguntaron qué personaje le gustaría tener en Capitana Marvel 2. Ella aseguró que su sueño sería ver a Ms. Marvel en la secuela. Aunque no se refiriera específicamente a ninguna Ms. Marvel, Kamala Khan es la más conocida más allá de la propia Carol Danvers. De hecho, la propia co-creadora de Kamala, la escritora G. Willow Wilson agradeció en su Twitter personal el gesto de Brie Larson.

Wilson creó a Kamala Khan en 2013 junto a Sana Amanat y Stephen Wacker de Marvel Comics y con la ayuda de los artistas Adrian Alphona y Jamie McKelvie. El personaje apareció por primera vez en los cómics de Capitana Marvel como una fan de Carol Danvers, antes de obtener su propia serie bajo el título de Ms. Marvel en 2014. Kamala es una adolescente americana de origen paquistaní y el primer personaje musulmán de Marvel. Vive en la ciudad de Nueva Jersey, donde descubre que tiene superpoderes y que decide usar en semejanza con su ídola Carol Danvers. Así es como adopta la identidad de Ms. Marvel.

Ms. Marvel tendrá su propia película con Kamala Khan como protagonista
Ms. Marvel en los cómics

Su personaje es muy querido y aclamado por los fans, que llevan tiempo pidiendo que se la incluyera en el UCM. De hecho, innumerables teorías se han construido para ver cómo podrían encajarla en el universo de las películas. Por otra parte, Kevin Feige ya adelantó que el personaje de Ms. Marvel entraba en los planes de futuro, pero que no sería presentado hasta que lo hiciera la Capitana Marvel. Después de todo, la historia de Kamala está relacionada con la de Carol Danvers, por lo que no tendría sentido introducirla antes que ella.

¿Ms. Marvel en la Fase 4?

Una vez que Carol Danvers se introduzca en el UCM y forme parte de la lucha contra Thanos en Avengers: Endgame, su personaje se convertirá en pieza fundamental en la Fase 4. Eso significa que es muy probable que tengamos una secuela de Capitana Marvel, una excelente oportunidad para introducir a Kamala Khan. Sin duda alguna, ya no solo los fans lo desean, ahora también cuentan con el apoyo de la mismísima Brie Larson.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!