Inicio Cine Marvel Capitana Marvel sera una película de orígenes diferente

Capitana Marvel sera una película de orígenes diferente

El Jefe de Marvel Studios Kevin Feige habla de como será la película Capitana Marvel.

Desde que el tráiler de Capitana Marvel impactó a todo el mundo, no hemos sabido mucha más información de la película. Imaginamos que hasta que no llegue 2019 no empezarán con su maquinaria publicitaria y de marketing. Pero a Kevin Feige siempre le gusta hablar de sus películas y crear expectativa sobre lo que nos encontraremos en el cine.

“Se lleva a cabo en la década de 1990 y si bien es una historia de origen de nuestro héroe, es un tipo de historia de origen muy diferente que nos emociona revelar al público”, dijo Feige a Variety en la British Academy Britannia. Premios, donde el productor fue honrado con el Premio Albert R. Broccoli Britannia por su contribución mundial al entretenimiento.

“Brie Larson hace un trabajo tremendo. Samuel L. Jackson es una versión muy diferente de Nick Fury, pero también hace un trabajo increíble, todo el reparto, es muy diferente y muy emocionante”. Comentó Kevin Feige.

Esto plantea varias preguntas. ¿Qué significa que Capitana Marvel sera una película de orígenes diferente? Hasta la fecha todas las películas individuales de Marvel Studios donde presentaban un personaje por primera vez, contaban la historia de forma lineal. Es decir, primero lo veíamos sin podres, le ocurría algo y se transformaba en un superhéroe.

Iron Man era secuestrado y creaba su armadura, Capitán América (2011) se presentaba voluntario al experimento del Supersoldado, Thor (2011) era un arrogante que debía aprender a ser mejor personaje y recuperar sus podres. Ant-Man (2015) salía de la cárcel y recibía el traje después. Doctor Strange (2016) tenía le accidente de coche y después buscaba una cura, aunque lo que encontró fue al Hechicero Supremo. La única que se sale de lo establecido fue El Increíble Hulk (2008). Ya que nos presentan un Bruce Banner que ya había tenido el accidente con su experimento y quería deshacerse de su poder.

Capitana Marvel cambiará la forma de presentar a los personajes de Marvel Studios.

Aunque sabemos pocos detalles de la película, Carol Danvers (Brie Larson) al principio ya tendrá sus poderes. Estará en un escuadrón Kree, ella tendrá recuerdos de su pasado en la Tierra. Así que decidirá viajar a nuestro planeta a averiguar su origen. Allí se encontrará con Nick Fury, donde entablaran amistad. Lo que significa que su origen se ira presentando con recuerdos o flashbacks. Imaginamos que los villanos viajarán a su encuentro y será allí donde la Capitana Marvel saque su mayor poder. Así que, puede que tengan razón, ya que no será la típica historia de orígenes que hemos visto hasta ahora.

Capitana Marvel sera una película de orígenes diferente

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!