Inicio Cine Marvel ¿Por qué Capitana Marvel parece tan extremadamente poderosa?

¿Por qué Capitana Marvel parece tan extremadamente poderosa?

Por lo qué hemos visto en el tráiler de Capitana Marvel, el personaje es muy poderoso, así que vamos a definir sus poderes.

El tráiler de Capitana Marvel presenta los poderes binarios de Carol Danvers, quizás explicando por qué es la heroína más poderosa de la MCU. Como los fans más avispados habrán notado, el trailer incluye el momento en que Carol Danvers recibe sus poderes Kree, pero también puede mostrar la transformación de Carol en Binary, una identidad utilizada por la versión de cómic del personaje en la década de 1980 y principios de 1990.

En la escena final del tráiler vemos como el personaje puede obtener una mejora seria en algún momento de la película. Este nuevo poder está arraigado en los cómics, y podría ser un factor clave para hacer a la Capitana Marvel lo suficientemente fuerte como para mover planetas.

El poder de Carol Danvers (Brie Larson) en el tráiler de Capitana Marvel (2019)

Se ha establecido que Capitana Marvel no es una historia de origen; el personaje tendrá sus poderes al comienzo de la película como miembro de Starforce. Sin embargo, esto no significa que Carol ya habrá alcanzado su punto máximo en términos de poder cuando nos encontremos con ella. De hecho, no está claro en el tráiler de la película donde se llevará a cabo la escena, aunque la lógica de la historia hace que sea más probable que ocurra en el final, cuando el Capitana Marvel pelea contra el villano principal de la película. Todo apunta a que será el personaje de Jude Law.

La transformación podría llegar en un momento dramático donde la Capitana Marvel está al borde de la derrota a manos de un oponente mucho más fuerte.

Si es así, la escena podría ser similar al enfrentamiento final de Thor con Hela en Thor: Ragnarok. Al final de la película, Thor desató todo el poder del Dios del Trueno y logró derrotar a Hela. Entre otras cosas gracias a los consejos de Odin. Teniendo en cuenta que era el final de un arco para un personaje que ya se había ganado sus poderes, sería un paralelo apropiado. Sin embargo, la trama de esta película en particular es más profunda que eso.

Recibir un gran impulso en el poder podría tener un tremendo impacto en Carol, posiblemente explicando su amnesia en el corazón de la película o incluso explicar por qué ha estado ausente de la MCU actual hasta el momento.

La película del Capitana Marvel podría basarse en la historia de X-Men que vio a Carol convertirse en Binary por primera vez. Cuando el Profesor X devolvió a Carol sus recuerdos, se descubrió que no podía restaurar sus conexiones emocionales con las personas y los lugares en sus recuerdos. Entonces, cuando Carol se convirtió en Binary y ganó la capacidad de viajar en el espacio, no tenía nada que la frenara. Si algo similar le sucediera a Carol en la película, eso explicaría por qué ya no está en la Tierra.

Alternativamente, la película podría explorar una historia más reciente de los cómics donde el uso extremo de Carol de sus poderes binarios hizo que ella perdiera sus recuerdos debido a un lóbulo cerebral adicional, lo que llevó a que sea manipulada por el villano Kree Yon-Rogg. La película ya está tomando liberalmente de la carrera de Kelly Sue DeConnick desde principios de la década de 2010, por lo que este aspecto clave encajaría: Carol pierde sus recuerdos utilizando sus poderes binarios, convirtiendo su verdadera fuerza en una debilidad potencial. Por eso hay tanto rumor de que Jude Law interprete a Yon-Rogg.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!