Inicio Cine Películas Marvel

Con Capitana Marvel, no necesitamos a NOVA en las películas de Marvel

Aunque hay muchos fans de NOVA, parece que será difícil que lo veamos en las películas de Marvel para que no le quite protagonismo a Capitana Marvel.

Con la presentación del Capitán Marvel (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel, la pregunta clave es: ¿Es necesario incluir a NOVA en el MCU después de todo? En definitiva, los poderes de esta versión de Carol Danvers se parecen mucho a los integrantes del Cuerpo de NOVA.

Pero incluso si dejamos de lado el tema de los poderes, Capitana Marvel está muy cerca de hacer el trabajo que Richard Rider (NOVA) hace en los cómics. Como lo demuestra en Vengadores: Endgame, Carol Danvers ha estado ocupado manteniendo la paz en la Galaxia. Atrás quedaron los días de ayudar únicamente a los Skrulls a rebelarse contra sus opresores Kree, ya que ella estaba auxiliando en todo el universo. Actúa como su propia fuerza policial intergaláctica y … bueno, ese es exactamente el trabajo del Cuerpo de NOVA.

Noticia relacionada
El increíble Hulk. La escena de los créditos finales fue improvisada

Con Capitana Marvel, no necesitamos a NOVA en las películas de Marvel

Sería difícil de encajar en las nuevas películas que están preparando.

En el momento actual en el que está el Universo Cinematográfico Marvel, este personaje tendría que aparecer después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, ya que el cuerpo NOVA fue totalmente aniquilado por Thanos cuando consiguió la Gema de Poder del planeta Xandar. Solo sería partir de ese momento cuando decidieran crear un cuerpo de Elite para proteger el Universo.

Para 2020 y 2021 ya han presentado todas las películas como Viuda Negra, los Eternos, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y Thor 4. Pero tambien están trabajando en Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Spider-Man 3 y los Nuevos Vengadores. Así que añadir a este nuevo personaje sería por lo menos a partir de 2024.

Noticia relacionada
Marvel convierte a uno de los Vengadores en el nuevo Venom

Hay muchos personajes cósmicos muy interesantes que pueden añadir para las películas de Marvel, como por ejemplo Adam Warlock, por lo que sería normal que dejaran a NOVA para dentro de muchos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of