Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: ¿Nick Furia ha sido siempre un Skrull?

A una semana del estreno de Capitana Marvel, la filtración de un concept art nos revela un potencial spoiler acerca de Nick Furia y como podría cambiar todo lo que conocemos acerca del director de SHIELD hasta el momento

La película de Capitana Marvel finalmente traerá a los Skrull al Universo Cinematográfico de Marvel y hay mucha expectación acerca de lo que podría significar en la futura fase 4. Después de todo, tiene la puerta abierta para una adaptación de Invasión secreta, con el potencial de cambiar el mundo compartido del UCM de una manera verdaderamente insana.

Sin embargo, se han filtrado algunas ilustraciones del libro “Captain Marvel: The art of movie antes del estreno de la película y revela un cambio de juego en todo lo que conocíamos hasta el momento.

Noticia relacionada
Así cambio Spider-Man: Lejos de casa el Universo Marvel

Es posible que Nick Fury haya sido usado como ejemplo aquí para mostrar cómo los Skrulls pueden transformarse en alguien, pero es difícil no pensar de que las ilustraciones podrían estar mostrándonos realmente un gran spoiler de la película

Después de todo, seria un increíble giro en la historia conocer que Nick Fury ha sido un Skrull todo este tiempo y que reunió a los héroes más poderosos de la Tierra en un intento de usarlos como un arma contra los Kree en algún lugar de la línea temporal o algo similar. Tendremos que esperar y ver, pero vale la pena hablar de esto, así que esperamos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
Así era la película de Ant-Man dirigida por Edgar Wright que nunca vimos

Puedes ver la imagen en cuestión a continuación

Capitana Marvel: Nick Furia un Skrull

Sinopsis Capitana marvel

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel. Dirigen la película el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Boden y Flec escriben el guión de la película junto a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider). El reparto de la película también cuenta con los actores Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Annette Bening (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).