Inicio Cómics

Capitana Marvel. Marvel le quita sus poderes a Carol Danvers

Las últimas aventuras de Capitana Marvel revelan que Carol Danvers pierde sus poderes de forma misteriosa. Aviso de spoliers de Capitana Marvel 10 USA

En caso de que los fans no lo sepan, el número 9 en USA de Capitana Marvel reveló que Carol Danvers ha estado perdiendo sus poderes gracias a un parásito robótico que le han implantado en el corazón, que quizás os recuerde a Wolverine en la película Lobezno: Inmortal.

En el número 10 de la serie, Carol se da cuenta de que sus poderes no solo están desapareciendo, sino que están siendo robados por el nuevo superhéroe más famoso de Marvel, Star. En la vista previa de Capitana Marvel # 10, Carol se enfrenta a Star para descubrir de que manera ella está realmente involucrada. Star no duda, incluso admite que está cansada de interpretar el papel de héroe. Pero no pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a ser ella misma. ¿Pero por qué esperar? Es hora de que Star tenga a la gente de su lado mientras arroja a Carol debajo de un autobús.

Noticia relacionada
Deadpool 3 podría estar ya en desarrollo en Marvel Studios

Frente a una multitud de civiles que consideran que Capitana Marvel es una traidora, incluso cuando ella está tratando de protegerlos, Carol debe luchar contra el poderoso héroe que solía ser, cuando poseía todo su poder. ¿Será capaz de luchar lo mejor que pueda mientras la multitud canta para que se vaya a casa? Cuando Star comienza a desatar su poder, lo único que Carol puede esperar es que Star no esté entrenada lo que la convertirá en una luchadora más vulnerable, con o sin la potencia de fuego para respaldarla. Puedes ver las páginas a continuación.

preview capitana marvel 10 usa

La portada de este número lo dice todo con una imagen reconstruida de Carol Danvers y Star. Ella ha sido reemplazada, en más de un sentido, y parece que durante semanas no hay nada que pueda hacer para solucionarlo. First Star convirtió a Capitana Marvel en el héroe más odiado, y ahora ella está tomando sus poderes. De forma literal. ¿Podrá Capitana Marvel cambiar las cosas y comenzar a recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde? ¿O los lectores verán a Star emerger como la nueva Carol, pero más fuerte y más joven? Descubre como “Falling Star” Parte 3 llena las páginas de Capitana Marvel # 10, y revisa los detalles completos y la sinopsis de este número.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Capitana Marvel # 10

cover capitana marvel 10
Escrito por: Kelly Thompson
Arte por: Carmen Carnero
Cubierta por: Mark Brooks

¡DESHACERSE! Es oficial: ¡el nuevo héroe STAR está dentro y CAPITANA MARVEL está fuera! Mientras Carol lucha por lidiar con su nuevo papel y desentrañar el misterio de lo que le está sucediendo a sus poderes, una nueva y arriesgada alianza que forjó puede resultar aún más peligrosa de lo que esperaba. ¿Carol estará dispuesta a hacer el último sacrificio para salvar un mundo que se ha vuelto contra ella?

Artículo anteriorEl GREEN LANTERN de Stan Lee regresa al universo de DC Comics
Artículo siguienteChristian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of