Inicio Cine SDCC2017 Capitana Marvel luchando contra los Skrulls

SDCC2017 Capitana Marvel luchando contra los Skrulls

1217
Compartir

Han presentado Concept Arts de la película Capitana Marvel.

Capitana Marvel es una de las grandes apuestas del estudio. Será la primera película protagonizada por un superhéroe femenino para Marvel. El éxito de Wonder Woman les ha dado un crédito muy importante. Ahora en la Comic-Con de San Diego han presentado arte conceptual espectacular. Se ve a este personaje del cómic luchando con los Skrulls. Una terrible raza alienigena que ha visitado la Tierra en varias ocasiones en las viñetas. La encargada de interpretar a Carol Danvers será Brie Larson. Esta actriz recientemente ha estrenado Kong: La isla calavera. Con gran éxito de crítica y taquilla. Además se ha confirmado al actor Samuel L. Jackson como Nick Fury en este film. Estas son las imágenes que han visto los participantes de la convención:

Capitana marvel Capitana marvel Capitana marvel

 

 

El personaje será presentado en ‘Vengadores: Inifity War’.

Al igual que le pasó a ‘Wonder Woman’, que primero la vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, con una épica escena. Y después ha tenido su propia película. A la Capitana Marvel la introducirán en Infinity War el evento más grande del cine de Marvel.

Ya que en mayo de 2018 existirá la mayor reunión de superhéroes que se ha visto jamás. Un evento tan grande que tendrá un villano épico. Thanos tiene tanto poder que solo seres cósmicos como Carol Danvers podrán hacer algo contra él.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck este film se estrenará marzo de 2019. Era imprescindible la intervención de los Skrulls para contar el origen de este personaje.

Han confirmado otras noticias de Marvel como la intervención de Michelle Peiffer en ‘Ant-man and the Wasp’. Interpetará a Janet Van Dyne la avispa original. Hay que recordar que esta actriz hizo de Catwoman en Batman Returns de Tim Burton. Película muy mítica de los 90.