Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel iba a tener esta loca escena post-créditos

La película Capitana Marvel sorprendió con unas escenas post-créditos muy interesantes, pero los planes iniciales eran diferentes.

Atención SPOILERS de Capitana Marvel. En esta película estrenada en marzo de 2019, la acción transcurría en los años 90, así que era anterior a todo lo que hemos visto hasta la fecha. En una escena post-créditos vimos a Carol Danvers (Brie Larson) en la actualidad junto a los Vengadores y preguntando por Nick Fury, en la otra veíamos al gato Goose (no es un gato es un Flerken) vomitar el cubo cósmico encima de la mesa de Nick Fury.

Capitana Marvel iba a tener esta loca escena post-créditos

Ahora han revelado otra escena post-credito que habían planificado pero que no llegan hacer, en ella veíamos a Yon-Rogg personaje interpretado por Jude Law, viajar a Sakaar. El planeta basurero donde Hulk luchaba como Gladiador en Thor: Ragnarok.

Noticia relacionada
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Conoce los poderes de los anillos uno por uno

Los directores de la película Anna Boden y Ryan Fleck revelaron que originalmente iban a mostrar en lugar donde Carol Danvers envió a Yon-Rogg (Jude Law) al final de la película:

“Jugamos con diferentes ideas de a dónde podría enviarlo al final, y una vez dijimos en broma que tal vez lo había despedido y terminó en Sakaar como Thor: Ragnarok“, explicó Boden. “Vemos su nave abriéndose en ese depósito de chatarra y sabemos lo que viene para él”.

“Hubiera sido muy original ver a Yon-Rogg en Sakaar”, agregó Fleck. “Pero creo que las escenas post-créditos con las que terminamos son bastante encantadoras”.

¿Volveremos a ver a Yon-Rogg (Jude Law) en el UCM?

Hay planificadas varias películas cósmicas para los próximos años como Nova, Capitana Marvel 2 o Guardianes de la galaxia Vol 3. En todas ellas podríamos llegar a ver a Yon-Rogg (Jude Law) como secundario de lujo. Sobre todo porque parece que los Kree serán los grandes enemigos del Universo Cinematográfico de Marvel. Solo esperemos que en la segunda entrega de la Capitana podamos ver un villano a la altura. Y así la batalla esté más igualada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of