Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel será la nueva líder de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambiará después de Vengadores: Endgame y Capitana Marvel será la nueva líder.

Kevin Feige el jefe de Marvel Studios tiene muy claro que después de Vengadores: Endgame habrá un cambio generacional. Los héroes que hemos visto desde el principio se irán siendo menos importantes y otros como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, darán un paso al frente.

Recientemente Kevin Feige ha recordado el momento en que Brie Larson fue presentada en Comic-Con de San Diego de 2016 y cómo su posición en el centro de la foto de grupo en el escenario era indicativa de lo que vendrá.

“Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos varias reuniones. Ella era una gran fan del personaje en los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en Comic-Con y hacer que salga al escenario y se pare allí, literalmente, con casi todos los demás actores de nuestras películas. Allí estaba a la vanguardia, y fue un gran presagio, no solo por la forma en que las audiencias van a abrazar a Brie, sino también por cómo la Capitán Marvel está a punto de tomar la iniciativa y estar a la vanguardia de todo el Universo Cinematográfico”.

Capitana Marvel tiene una ventaja sobre el resto de personajes de Marvel Studios.

Si pensamos en Spider-Man enseguida nos viene a la mente Nueva York y eso que en su próxima película viajarán por varias ciudades europeas. Mientras Black Panther está relacionado con Wakanda. Todos tiene un lugar y una zona donde podrán pasar sus aventuras. En cambio, Capitana Marvel puede viajar por el universo y volver a la Tierra en cualquier momento. Lo que significa que sus próximas películas pueden hacernos descubrir toda la vida y riqueza que hay más allá de nuestro planeta. Algo que ya hicieron los Guardianes de la Galaxia pero ellos no visitaron la Tierra. Tan solo Groot y Rocket al final de Vengadores: Ininity War.

Noticia relacionada
Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

Capitana Marvel será la nueva líder de Marvel Studios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of