Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel será la nueva líder de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambiará después de Vengadores: Endgame y Capitana Marvel será la nueva líder.

Kevin Feige el jefe de Marvel Studios tiene muy claro que después de Vengadores: Endgame habrá un cambio generacional. Los héroes que hemos visto desde el principio se irán siendo menos importantes y otros como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, darán un paso al frente.

Recientemente Kevin Feige ha recordado el momento en que Brie Larson fue presentada en Comic-Con de San Diego de 2016 y cómo su posición en el centro de la foto de grupo en el escenario era indicativa de lo que vendrá.

Noticia relacionada
Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

“Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos varias reuniones. Ella era una gran fan del personaje en los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en Comic-Con y hacer que salga al escenario y se pare allí, literalmente, con casi todos los demás actores de nuestras películas. Allí estaba a la vanguardia, y fue un gran presagio, no solo por la forma en que las audiencias van a abrazar a Brie, sino también por cómo la Capitán Marvel está a punto de tomar la iniciativa y estar a la vanguardia de todo el Universo Cinematográfico”.

Capitana Marvel tiene una ventaja sobre el resto de personajes de Marvel Studios.

Si pensamos en Spider-Man enseguida nos viene a la mente Nueva York y eso que en su próxima película viajarán por varias ciudades europeas. Mientras Black Panther está relacionado con Wakanda. Todos tiene un lugar y una zona donde podrán pasar sus aventuras. En cambio, Capitana Marvel puede viajar por el universo y volver a la Tierra en cualquier momento. Lo que significa que sus próximas películas pueden hacernos descubrir toda la vida y riqueza que hay más allá de nuestro planeta. Algo que ya hicieron los Guardianes de la Galaxia pero ellos no visitaron la Tierra. Tan solo Groot y Rocket al final de Vengadores: Ininity War.

Noticia relacionada
Los Eternos ¿Cambiarán todo lo que sabemos del Universo Marvel?

Capitana Marvel será la nueva líder de Marvel Studios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of