Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel | Jude Law en la película gracias a John Wick 3

jude law pudo quedarse fuera de capitana marvel de no haber sido por john wick

El actor Jude Law interpreta al misterioso Yon-Rogg en Capitana Marvel, pero pudo haberse quedado fuera de no haber sido por John Wick 3

La película de Capitana Marvel tiene todo listo para desembarcar en los cines el próximo mes, haciendo su debut en el UCM muchos de los personajes favoritos de los fans de los cómics, uno de ellos es sin duda el personaje que interpreta Jude Law, Yon-Rogg, pero…pudo no haberlo interpretado el actor británico.

Hoy hemos podido saber que el actor de John Wick, Keanu Reeves, estaba listo para interpretar al comandante de Kree en la película de Marvel Studios.

Charles Murphy de That Hashtag Show, señaló que Reeves habría interpretado al personaje de no haber sido por su compromiso con John Wick 3: Parabellum.

Si bien muchos fans podrían sentirse desconcertados al saber que Reeves tuvo la oportunidad de aparecer en el Universo cinematográfico de Marvel, seguro que tener una nueva entrega de John Wick es un excelente premio de consolación, aunque quien sabe, si Kevin Feige pensó en el actor para Capitana Marvel, es posible que lo veamos en un futuro en alguna película del estudio.

Noticia relacionada
Revelan desde cuando Nick Fury y Maria Hill son unos "SPOILER"

Acerca de Capitana Marvel

Sabemos que Capitana Marvel explorará una era que aún no se ha desarrollado en el UCM, adaptando una de las historias más destacadas de Marvel Comics en la historia de la franquicia de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull.

“Está centrada en la guerra de Kree-Skrull. Hay pocos elementos ahí de otras películas y una especie de Blink y lo pierdes de momento. Pero el conflicto de Kree-Skrull es el corazón de la película”, ha dicho el productor Jonathan Schwartz.

Y por mucho que la historia de Carol Danvers con el Imperio Kree desempeñe un papel importante, también tendrá que enfrentarse a su propio pasado en la Tierra.

Noticia relacionada
Espectacular fan art de Ludi Lin como Shang-Chi

“Quiero decir, que gran parte de la película es sobre que Carol, ella no recuerda su pasado humano”,dijo Schwartz. “Cuando nos encontramos con ella al principio de la película, ella cree que es una Kree y que ha sido incorporada a su ejército. Es una persona orgullosa, le encanta ser una Kree. Y luego en el transcurso de su aventura se da cuenta de que hay algo más en su historia que eso. Así que la película se convierte en algo así como en desentrañar la raíz de su propio origen, la raíz de su propio misterio”.

¿Te hubiera gustado ver a Keanu Reeves como Yon-Rogg en Capitana Marvel? Déjanos tu comentario al respecto.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony