Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Jud Law habla de su misterioso personaje

Capitana Marvel: Jud Law habla de su misterioso personaje

Desde Marvel Studios no aclaran que personaje será Jud Law en Capitana Marvel.

Ha comenzado la promoción de la película Capitana Marvel. Desde EW nos han enseñado unas cuantas imágenes espectaculares. Ahora estamos obteniendo algunos detalles esenciales sobre los personajes que interpretan Jud Law y Brie Larson.

Cuando comience la película, Carol Danvers (Brie Larson) vive en el planeta Hala y es parte del equipo militar especializado conocido como Starforce, que se describe como el SEAL Team Six of space. Está formado por individuos Kree, una raza alienígena que hemos visto antes en Guardianes de la Galaxia. Carol es una piloto humana con ADN de Kree, luego está Djimon Hounsou repitiendo su personaje de Guardianes llamado Korath, Gemma Chan será una francotiradora llamado Minn-Erva. Además desde un principio se creía que Jude Law interpretaba a Mar-Vell, pero por ahora hay cierto misterio entorno a él. Así describe el actor a su personaje.

“Lo impulsa la creencia en el liderazgo divino del pueblo Kree”, dice Jude Law. “Así que es un guerrero devoto, incuestionable, conservador, pero inspirador”.

Capitana Marvel Jud Law

La gente de Kree valora la comunidad sobre el individuo, y aunque Ronan el villano de los Guardianes de la Galaxia (interpretado por Lee Pace) también aparece Capitana Marvel, todavía no es el fanático religioso que fue en la película de James Gunn. Ya que esta película tiene lugar en la década de 1990. Ronan es una figura respetada en Hala y Korath es un valioso miembro de Starforce.

Así será la relación entre el personaje de Jud Law y Capitana Marvel:

“Estos poderes extraordinarios que tiene, los ve como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar. Ese es un motivo a lo largo de la película, el elemento de aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente “.

Brie Larson dice que su relación lleva a la discordia dentro del grupo:

“Hay muchas cosas que vienen con los dos, lo que crea un poco de tensión con el resto de Starforce”, agrega Larson. “Me gusta… ¿Por qué tienen una relación especial?”.

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos sobre el Capitana Marvel hasta el momento, parece que una de tres cosas puede ser posible. Entramos en el terreno de la especulación.

  1. Jud Law es simplemente el mentor de Carol y la guía a lo largo de la película.
  2. Este personaje morirá en el primer tercio de la película, lo que obliga a Carol a intensificar y hacerse cargo de la Tierra.
  3. Es el villano.

Capitana Marvel se estrenará en cines el 5 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!