Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Así va a ser el joven Agente Coulson

Capitana Marvel: Así va a ser el joven Agente Coulson

El personaje del Agente Coulson (Clark Gregg) será muy diferente a como lo conocíamos antes y podría ser clave en ‘Capitana Marvel’ (2019).

Clark Gregguno de los 14 personajes de este universo que han perdido un brazo en estos últimos 10 años– lleva interpretando al Agente Coulson desde hace mucho tiempo, pero ‘Capitana Marvel‘ (2019) lo llevará de vuelta a sus orígenes, a sus primeros pasos. Cuando nos encontremos con este agente de S.H.I.E.L.D. será solamente un novato que no tenía ni idea de que existían personajes extraordinarias y con habilidades (superhéroes), ni tampoco extraterrestres. En ‘Iron Man‘ (2008), el Agente Coulson le dijo a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que esta no era la primera vez que toreaba una situación similar. Así que la pregunta es ahora: ¿explorarán en ‘Capitana Marvel‘ aquello que el personaje le dijo a Tony Stark hace diez años? “Esta podría ser aquella ocasión, sí“, reconoció Clark Gregg en Entertainment Weekly. “Es uno de ellos, eso os lo puedo asegurar“. Pero ¿qué ha tenido de especial este rodaje?

Clark Gregg: “Tuve que recuperar la inocencia para volver a esa etapa de mis inicios”

Había algo realmente especial en volver a los primeros días, cuando él solo estaba ascendiendo en las filas de la organización“, continuó el actor. “Tuve que hacer ejercicios de interpretación y de inocencia para volver a esa etapa en la que estaba menos curtido y hastiado con la vida. Él es un agente relativamente nuevo en S.H.I.E.L.D. en ‘Capitana Marvel’ y está obsesionado con MC Hammer. Se llega a vestir como él y eso cabrea mucho a Nick Furia“.

Agente Coulson en Capitana Marvel (2019)

Dejando de lado el sentido de la moda, parece que conoceremos mucho sobre la relación entre él y Nick Furia. Clark Gregg describe la primera interacción del Agente Coulson con el futuro director de S.H.I.E.L.D. como un “momento lindo“, aunque agrega con una sonrisa que “no creo que Samuel L. Jackson lo exprese de esa manera“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!