Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Así es como invaden planetas los Skrulls

Los Skrulls serán muy importantes en la película de Capitana Marvel.

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios hay muchas razas. En las películas por ahora hemos visto a los humanos (obviamente), asgardianos, Chitauris, krees, xandarianos y muchos más. Pero a partir de Capitana Marvel se incluirá a los Skrulls, que intentarán atacar la Tierra, ya que planean una invasión secreta.

Así es como invaden planetas los Skrulls: Son una especie estratégica, de mentalidad militar. Antes de una invasión total, envían un equipo de espías para explorar el territorio e informar a sus habitantes. Hay que recordar que pueden transformar su aspecto en cualquier otra raza, lo que les da una ventaja táctica muy interesante.

Así que en Capitana Marvel, la protagonista Carol Danvers (Brie Larson) probablemente se entere de que un grupo de estos espías Skrulls se ha dirigido a la Tierra y ella los persigue. Una vez allí deberá enfrentarse a ellos, a la vez que descubre su pasado y sus verdaderos poderes.

Capitana Marvel: Así es como invaden planetas los Skrulls

Esta información es de la enciclopedia que ha creado Marvel Studios sobre los personajes más importantes de sus películas.

Leer
Vengadores: Endgame. Se revela el apodo del joven Thanos

¿Serán muy importantes los Skrulls para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Por ahora, solo sabemos que tendrán una participación en la película de Capitana Marvel como representación de un enemigo, pero en realidad no serán los verdaderos villanos. La duda es si están planeando llevar los argumentos de los cómics de Invasión Secreta al cine. En futuras películas, después de Vengadores: Endgame, probablemente el equipo de los héores sea totalmente diferente. Ya que Thor, Capitán América o Iron Man dejen de tener tanto protagonismo en favor de Doctor Strange, Spider-man o la propia Capitana Marvel. Así que sería interesante que desde los años 90, que es donde transcurre la película, hasta la actualidad, han ido infiltrándose y ahora preparan una verdadera invasión. Ya tienen el argumento hecho para el próximo gran crossover.

Leer
10 spoilers X-Men: Fénix oscura

Aunque por ahora eso es anticipar mucho los acontecimientos. Lo que está claro es que Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019 y Spider-man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019.