Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel ¿Tendrá un papel importante HYDRA en la película?

El productor de Capitana Marvel resuelve la duda de si veremos a HYDRA en la película.

Si recordamos la historia de Marvel Studios, la malvada organización de HYDRA se fue instalando poco a poco en SHIELD hasta que el Capitán América lo descubrió y acabó con ellos. La película de Capitana Marvel está ambientada en los 90, así que sería totalmente posible que HYDRA al ver el poder de Carol Danvers (Brie Larson) quisieran intervenir en algun momento. Pero ante esa duda, es mejor que responda Jonathan Schwartz, productor del film.

“No entraría en esta película esperando un complot de HYDRA”. Schwartz explicó. “Creo que los Skrulls son suficientemente importantes. Pero si recuerdas la historia de Marvel, definitivamente están ahí”.

Así que la respuesta es que no habrá HYDRA en Capitana Marvel. Ya que aunque contará con apariciones de las versiones más jóvenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg) de SHIELD, la malvada organización estará a otros temas, sin interrumpir los acontecimientos que veremos en la película.

Marvel Studios sabían muy bien donde situar la película de Capitana Marvel.

Así lo explica Jonathan Schwartz: “Es gracioso, realmente honesto, no sé exactamente cuándo decidimos esa configuración”. “Desde muy temprano en el proceso de desarrollo, creo que nos adueñamos de la idea de establecernos en los años 90 como una forma de dejar que el personaje se adueñe de su propio espacio en el universo cinematográfico y le dé mucha importancia y peso temático, para el conjunto de la historia. Es más o menos esta aventura que va a inspirar mucho de lo que vemos en MCU y el hecho de poder ver esas cosas en esta película que florecen en otras películas y que ya han florecido en otras películas es una de las grandes emociones”.

Capitana Marvel ¿Tendrá un papel importante HYDRA en la película?

Ya se especula que podría haber cameos de los jóvenes vengadores. Como por ejemplo Viuda Negra cuando era una niña y la entrenaban para ser una asesina. Aunque esto lo descubriremos cuando estrene Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019.

Noticia relacionada
Los motivos por los que Iron Man es el mayor villano de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of