Inicio Cine Películas Marvel

‘Capitana Marvel’ va a hundir la importancia de ‘Wonder Woman’

Un nuevo reportaje sobre ‘Capitana Marvel’ sostiene que va a ser la película más importante de la historia de Marvel Studios, que lo cambiará todo para siempre en el MCU y que hundirá la importancia de ‘Wonder Woman’ para las mujeres.

Capitana Marvel‘ nos sumergirá de lleno en medio de la famosa Guerra Kree-Skrull en Marvel Studios y solo eso ya es un hecho notable y tremendamente sugestivo para todos los amantes de los cómics. Teniendo en cuenta que Carol Danvers se unirá al resto de superhéroes en ‘Vengadores 4‘ y que será la primera película protagonizada por una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es justo decir que todos deberíamos estar contando los días hasta que el estreno del filme. Sin embargo, podría ser un negocio aún más grande de lo que pensamos. Según un nuevo reportaje recogido por Comic Book Movie, deberíamos esperar que ‘Capitana Marvel‘ suponga un cambio mucho mayor que el que provocó ‘Wonder Woman‘ el pasado verano. De hecho, se ha asegurado que la película de Marvel Studios nos va a dejar a todos boquiabiertos.

Capitana Marvel va a hundir la importancia de Wonder Woman
Montaje de Wonder Woman vs Capitana Marvel

«Aunque ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Infinity War’ han sido películas diferentes y originales, nada va a ser igual que ‘Capitana Marvel’. La próxima película de Anna Boden y Ryan Fleck va a cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel y nos va a dar que jamás he visto antes, algo que ningún fan podría ni siquiera imaginar. ‘Wonder Woman’ fue, obviamente, una película considerada como “muy importante” para las mujeres, pero ‘Capitana Marvel’ la va a arruinar, va a redefinir por completo las películas de superhéroes de la misma manera que Marvel Studios lo cambió todo en 2008. Si pensabas que ‘Vengadores: Infinity War’ era un juego, entonces no estás listo para lo que viene a continuación», asegura el reportaje; insistimos: el reportaje, NO NOSOTROS (Cinemascomics.com).

Noticia relacionada
Mysterio iba a ser muy diferente en Spider-Man: Lejos de casa