Inicio Cine Marvel ‘Capitana Marvel’ va a hundir la importancia de ‘Wonder Woman’

‘Capitana Marvel’ va a hundir la importancia de ‘Wonder Woman’

Un nuevo reportaje sobre ‘Capitana Marvel’ sostiene que va a ser la película más importante de la historia de Marvel Studios, que lo cambiará todo para siempre en el MCU y que hundirá la importancia de ‘Wonder Woman’ para las mujeres.

Capitana Marvel‘ nos sumergirá de lleno en medio de la famosa Guerra Kree-Skrull en Marvel Studios y solo eso ya es un hecho notable y tremendamente sugestivo para todos los amantes de los cómics. Teniendo en cuenta que Carol Danvers se unirá al resto de superhéroes en ‘Vengadores 4‘ y que será la primera película protagonizada por una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es justo decir que todos deberíamos estar contando los días hasta que el estreno del filme. Sin embargo, podría ser un negocio aún más grande de lo que pensamos. Según un nuevo reportaje recogido por Comic Book Movie, deberíamos esperar que ‘Capitana Marvel‘ suponga un cambio mucho mayor que el que provocó ‘Wonder Woman‘ el pasado verano. De hecho, se ha asegurado que la película de Marvel Studios nos va a dejar a todos boquiabiertos.

Capitana Marvel va a hundir la importancia de Wonder Woman
Montaje de Wonder Woman vs Capitana Marvel

«Aunque ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Infinity War’ han sido películas diferentes y originales, nada va a ser igual que ‘Capitana Marvel’. La próxima película de Anna Boden y Ryan Fleck va a cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel y nos va a dar que jamás he visto antes, algo que ningún fan podría ni siquiera imaginar. ‘Wonder Woman’ fue, obviamente, una película considerada como “muy importante” para las mujeres, pero ‘Capitana Marvel’ la va a arruinar, va a redefinir por completo las películas de superhéroes de la misma manera que Marvel Studios lo cambió todo en 2008. Si pensabas que ‘Vengadores: Infinity War’ era un juego, entonces no estás listo para lo que viene a continuación», asegura el reportaje; insistimos: el reportaje, NO NOSOTROS (Cinemascomics.com).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No mames, en serio hay gente que piensa que Capitana Marvel es mejor que WW, amigo WW es un icono de la cultura pop, feminista, casi formo parte de la ONU, por dios ella es la que ha dejado el camino para esta pendeja que dicen que es mejor que WW, no porque vaya a derrotar a Thanos significa que ahora es la mas importante, ah & te aclaro eso de “la película mas importante del MCU” eso vienen diciendo desde civil war.

2

Que comentario tan desafortunado eso que arruinará a WW, pero en fin las cosas de quien vienen, para mi (ojo no lo elevé a verdad absoluta) WW es un personaje que conocen los cincuentones como los adolescentes, creada en 1941, que ha sido popular desde siempre, Capitana Marvel asumió el manto como tal en 2012, antes Ms Marvel, solo es conocida por los jóvenes que leen comics, porque incluso ni en los dibujos animados ha sido popular, es como comparar a Spiderman con un personaje reciente de DC. En lo que si será mejor, y estoy casi seguro, es en humor excesivo y chistes relacionados con genitales, pedos, materia fecal, etc, cosa en la que Marvel se ha especializado en sus últimas películas, con excepción de Black Panther, que para mi gusto fue muy buena para ser de Marvel, no es perfecta, pero no hablaron del tamaño del excremento de Drax o de la barbilla de escrotor de Thanos. Es mi opinión y no la emito para ofender a alguien, si lo hice, van mis disculpas, paz a todos!

3

vaya chorrada de artículo , por muy buena heroína que sea capitana marvel, no sera nunca mejor q ww, vamos ni de supergirl.

wonder woman es todo un icono, de poder y rebelión. ese merito ya no se lo podrá quitar nadie.

venga si de que las pelis de marvel estén mejor echas y recaudan mas, pues bueno la verdad que a todos nos encantan. pero los personajes de dc comics, son increíbles y para muchos los mejores y insuperables 😉

al final de cuenta para los gustos los colores 🙂

soy chica me gustan las pelis de marvel y sus personajes, pero dc me encanta 😛

4

Que tonterías se leen en internet. Ninguna heroína podrá jamas compararse a WW, NINGUNA. Hay mucho hype por Danvers, pero en realidad y si se respetan los hechos originarios de Marvel, esta no tiene ninguna oportunidad contra Thanos+IG, por Dios, Bota – insecto. El único ente que puede hacerle frente a este Thanos se llama Adam Warlok y ya fue presentado en el MCU

5

Para mi es incesesario ese comentario y dudo mucho que hunda a una pelicula tan buena, talvez le pase, pero undirla me pararece exagerado.

6

pues yo no estoy esperando para nada esta pelicula ya que nos van a hacer ver a la insoportable de carol danvers como una superman pero mas chafa.

7

-Veremos- Dijo un ciego.

8

¿Pero eso no era Black Panther? ah que este reportaje es la nueva campaña publicitaria igual que las anteriores, lo peor es que parece que funcionan a las mil maravillas para que cambiar.

En el siglo XX hubo una época no se si fue en los 40 o 50 en la que para anunciar las películas la siguiente siempre era la más grandiosa, la más excitante, la mejor otro siglo otro milenio y la publicidad poco ha cambiado.

Este chicle para mi ya está muy mascado pero parece que aún sigue teniendo sabor, visto las campañas publicitarias las mismas. Todo se resume en crearte la falsa sensación de:

“Si no lo ves, si no lo tienes tu vida será una ruina”

Humor para todo y ante todo aunque a veces cueste reír.