Inicio Cine Marvel Capitana Marvel | Gemma Chan habla de su personaje Minn-Erva

Capitana Marvel | Gemma Chan habla de su personaje Minn-Erva

La actriz Gemma Chan (Humans) ha hablado acerca de la película de Capitana Marvel y de su participación como Minn-Erva

A pesar de que Marvel lanzó el primer tráiler de Capitana Marvel hace unos meses, todavía no sabemos mucho sobre la próxima película del estudio.

La próxima película en llegar del Universo cinematográfico de Marvel mostrará a Carol Danvers formando parte de las fuerzas militares Kree, sirviendo en una unidad de élite conocida como la Starforce. Gemma Chan, formará equipo con Danvers dando vida a la soldado Kree conocida como Minn-Erva.

Chan habló con The Koz Times sobre su papel en Capitana Marvel, con mucho cuidado de no hacer un Ruffalo o un Tom Holland y revelar cualquier spoiler sobre la película.

“Lo que puedo decir es que mi personaje será muy diferente del que vimos en Crazy Rich Asians. Es un proyecto realmente increíble. La película es muy divertida”, dijo Chan. Sin embargo, ella no divulgaría nada que le pusiera en aprietos con Marvel.

“Me encantaría hablarte sobre mi personaje con más detalle, pero si lo hago, Marvel enviará probablemente a alguien para que me mate”.

Starforce en Capitana Marvel (2019)

Chan no es la única interprete de Capitana Marvel que guarda este nivel de secreto de  la producción de Marvel Studios. Su coprotagonista Jude Law apareció recientemente en The Late Late Show con Stephen Colbert, y admitió que no puede ni siquiera decir qué personaje está interpretando.

Law habló sobre las diferencias en el secreto de su papel en la franquicia de Harry Potter a su papel en el universo cinematográfico de Marvel.

“Creo que podría ser como la diferencia entre los británicos y los estadounidenses. Con Animales Fantásticos, son como ‘Suponemos que no vas a revelar ninguno de estos secretos. Y si lo haces, te diremos que no lo hagas otra vez y podemos matarte tranquilamente. En Marvel, es como, ‘¡NI SE TE OCURRA DECIR NADA A NADIE SOBRE ESTO!’ “

Capitana Marvel tráiler

Law luego contó una historia sobre empleados en el set de Capitana Marvel cuyos trabajos eran proteger los secretos de la película.

“Se contrató a un hombre, te lo prometo, en el set. Yo saldría y me dirían ‘Sr. Law, estamos listos para ti’. Y saldrías en tu traje y te dirían: “¡PONGA LA NUBE! ¡PONTE LA NUBE! ¡OCULTA! ¡PONGA LA CAMPANA!” Mis hijos visitaron el set. Estaban corriendo y firmando “FIRMAR LAS ASD. ¿QUIÉNES SON ESTOS CHICOS?” Fue apretado y aterrador”.

Como podéis ver en Marvel Studios se toman muy en serio el evitar filtraciones de sus películas hasta tal punto de escribir varios guiones de la misma película, pero un ser real. Como explicamos recientemente acerca de Vengadores: Infinity War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!