Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: ¡Filtrada una escena de la película!

Capitana Marvel: ¡Filtrada una escena de la película!

Se acaba de filtrar en redes sociales una escena de ‘Capitana Marvel’, la película protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers.

El primer tráiler de ‘Capitana Marvel‘ debería estar con nosotros muy pronto (al menos esos son los rumores), pero ahora una nueva filtración (vía Comic Book Movie) de la película nos trae la descripción de una escena del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck que arroja algo de luz sobre lo que deberíamos esperar sobre el próximo estreno de Marvel Studios. ¡Vamos a explicaros cómo es la escena para ver qué os parece!

Esta es la escena filtrada de ‘Capitana Marvel’ en la que el grupo Starforce va al planeta Torfa a buscar a un espía desaparecido

En lo que solía ser una cantera de arena en Simi Valley (California, Estados Unidos), el planeta Torfa -el cual ya fue presentado en las páginas del número 2 de Capitana Marvel en 2014- ha sido recreado con arena veteada de azul y enormes arcos de piedra. Por lo visto, en esta escena Carol Danvers (Brie Larson) está allí junto a sus compañeros miembros de la Starforce (ya explicamos quiénes eran todos ellos) y, según informes, el equipo de integrantes Kree está buscando a un espía desaparecido.

Capitana Marvel: ¡Filtrada una escena de la película!

El suelo de Torfa está cubierto de niebla y eso significa que sus comunicaciones se han visto reducidas, lo que hace que la misión sea aún más difícil; especialmente porque los Skrulls podrían estar en la zona. Sin embargo, cuando el comandante de este grupo de Starforce, Mar-Vell (asumimos que ese es el papel que interpreta Jude Law porque la identidad de su personaje aún no se ha revelado oficialmente), le da el “visto bueno” al equipo finalmente, Capitana Marvel es la primera que entra en acción porque odia esperar órdenes y siempre está ansiosa por pelear. ¿Qué os parece? Es breve, pero tiene buena pinta y es una buena referencia a qué podemos esperar de la cinta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!