Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Aquí explicamos todos los secretos que esconden las primeras imágenes de ‘Capitana Marvel’ con Brie Larson, la Starforce, Ronan y mucho más.

Ayer, como pudisteis leer en nuestra página web, pudimos ver las primeras imágenes oficiales de ‘Capitana Marvel‘ gracias a Entertainment Weekly. Sin embargo, ¿qué secretos hay detrás de estas primeras imágenes oficiales de la película protagonizada por Brie Larson? ¿Qué esconde la magnética aventura de Carol Danvers? Ahora, en Cinemascomics.com, te explicamos todos estos misterios.

La portada de Entertainment Weekly es histórica

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Esta imagen pasará a la posteridad como la primera imagen de Brie Larson como Carol Danvers con el traje original de Capitana Marvel. Si anteriormente -y como en los próximos párrafos comprobaréis- la vimos con su traje de combate Kree, en la portada de Entertainment Weekly ya tenemos a la superheroína del MCU con sus colores azul y rojo característicos. La confección y el diseño del atuendo son magníficos y Brie Larson tiene las facciones idóneas para dar vida a este personaje en la gran pantalla. Todo un acierto de casting, sin lugar a dudas.

La mirada de Carol Danvers

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Una de las imágenes que a mí, personalmente, más me ha gustado es esta: Brie Larson como Carol Danvers, con el traje original de Capitana Marvel, mirando hacia el horizonte. El pelo se mece suavemente y sus ojos son fuertes y determinantes. Este vistazo es mucho más real y menos ortopédico que el de la portada; aquí sí vemos a una superheroína y no a una modelo posando para una portada de revista.

Carol Danvers como piloto

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

La mitología del personaje de Marvel Comics no va a estar ausente en la película y ya con las imágenes promocionales podemos comprobarlo.

Nick Furia de joven

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

El primer vistazo a Nick Furia de joven ha sido sorprendente. Las técnicas de CGI para rejuvenecer a los actores cada vez son más precisas (algo preocupante para el futuro de la interpretación) y Samuel L. Jackson ha perdido bastantes años de vida para dar vida al ex director de S.H.I.E.L.D. en la década de los 90. Lo “gracioso” es que aparece sin el parche que le caracteriza. Ya sabéis que, probablemente, lo perderá en ‘Capitana Marvel‘ porque, como él mismo explicó en su día, lo perdió “por confiar demasiado en alguien“. Imaginamos que ese alguien será Carol Danvers.

Los Skrulls

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

El primer vistazo a los Skrulls ha sido… Raro. Todavía no sabemos qué esperábamos realmente de esta raza extraterrestre a nivel de diseño, pero ha sido raro. Da la sensación de haber salido directamente de la mitología de ‘Star Trek‘ y es inevitable pensar en aquel Piccolo de ‘Dragon Ball Evolution‘. No obstante, es tan solo una imagen y, honestamente, no se ven tan mal. Así que habrá que esperar a ver ‘Capitana Marvel‘ y comprobar cuál es la función y el papel que tendrá el Imperio Skrull.

Mar-Vell y Ronan el Acusador: líderes del Ejército Kree

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Ya se puede apreciar cómo Mar-Vell y Ronan el Acusador, antes de convertirse en aquel villano al servicio de Thanos que conocimos en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), ejercen como líderes del Ejército Kree en ‘Capitana Marvel‘. Se trata de la primera imagen de Jude Law como Mar-Vell y del regreso de Lee Pace en la piel de Ronan el Acusador.

Un primer vistazo a la “Starforce”

Capitana Marvel: Explicación de los secretos que esconden las imágenes

Se trata de una de las imágenes más interesantes de este adelanto de Entertainment Weekly. En ella podemos ver algo parecido a la Starforce, con Mar-Vell y Ronan el Acusador esperándolos en la parte izquierda de la imagen. Si profundizamos en la Starforce puramente dicha del fotograma, vemos a Korath en la izquierda y, a su lado, está el Capitán Atlas (Att-Lass) justo detrás de Carol Danvers. Capitán Atlas es un personaje complejo con tremendos superpoderes (al menos en los cómics) y tiene una relación muy estrecha con Minn-Erva (Doctora Minerva), quien está a la derecha de Brie Larson. La Doctora Minerva es una genetista del Imperio Kree que se obsesiona con procrear con Mar-Vell porque cree que su descendencia será muy poderosa. En ‘Capitana Marvel‘ funcionará como villana, así que es curioso verla junto a la protagonista en una relación cordial y de compañerismo. Y, para concluir, al fondo del todo tenemos a Ard-Con (Ultimus), un poderoso Kree que está relacionado directamente -en los cómics- con conocimientos filosóficos y científicos. ¡Pinta todo muy interesante!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!