Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel será un éxito de taquilla exagerado

Según los analistas Capitana Marvel recaudará una cantidad brutal de dinero, un nuevo éxito de Marvel Studios.

Meses antes de que se estrene las grandes películas, los analistas hacen sus perdiciones de cuanto recaudarán. Las cifras de Capitana Marvel será muy grandes y es que parece que hay mucho expectativa (HYPE) por la primera película de Marvel Studios del año 2019. En el primer fin de semana de recaudará 160 millones de dólares en Estados Unidos, lo que significaría que esté al nivel de los mejores estrenos de los personajes en solitario.

Uno de los grandes alicientes, es que, aunque no la hemos visto en ninguna de las películas anteriores, ya se ha posicionado como la gran salvadora del UCM. Ya que al final de Vengadores: Infinity War, fue Nick Fury quien la avisó como último recurso. Y su poder estará a la altura de Thor o de Thanos.

Leer
Keanu Reeves objetivo número uno de Marvel

Capitana Marvel superará los 1000 millones de recaudación.

Si seguimos la evolución de las películas de Marvel Studios a lo largo de los años, las películas que han empezado consiguiendo unos 160 – 180 millones como supuestamente lo hará Capitana Marvel, luego en Estados Unidos han conseguido unos 450 a 500 millones. Lo que hace que a nivel mundial supere los 1000 millones. Estamos ante el primer gran éxito de 2019.

Capitana Marvel será un éxito de taquilla exagerado

Por ahora solo son conjeturas de aquellos que se encargan de recoger las cifras de las películas. Pero está claro que Marvel Studios ha entrado en la senda del éxito y no piensa abandonarla. Porque después de Capitana Marvel llegará Vengadores: Endgame y probablemente supere los 2000 millones y más adelante estrenarán Spider-Man: Lejos de casa y tambien rozarán los 1000 millones.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

Mientras esperamos a que se estrene Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019, podemos seguir viendo el espectacular tráiler.

¿Hay ganas ver la película? Dejarnos vuestra opinión sobre si el HYPE es real.