Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Escenas eliminadas de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema

Con el lanzamiento en Blue-Ray de Capitana Marvel aparece online una nueva escena eliminada de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema

Capitana Marvel ya está disponible en 4K Ultra HD, Blu-Ray, DVD y Digital HD, y con los nuevos formatos han aparecido escenas eliminadas. Es el caso de la escena de Yon Rogg (Jude Law) visitando a la Inteligencia Suprema, compartida a través de Internet por Disney.

La Inteligencia Suprema se presenta con la forma de la persona a la que uno más admira, y en el caso del comandante Kree se trata de él mismo, aunque con el pelo más gris. En la escena, Yon Rogg promete acabar con Vers.

También han compartido otra escena eliminada que da más tiempo de pantalla a algunos personajes como Att-lass, Minerva y Korah.

¿Qué os parecen las escenas? Deja tu opinión abajo.

Noticia relacionada
El Genio de Aladdin pudo ser muy diferente ¡Incluso rojo!

Un breve repaso de la película

Capitana Marvel empieza con un tributo a Stan Lee con el logo de Marvel lleno de todas sus apariciones en el UCM y antes de que empiece la película aparece un: “Gracias Stan”. También se puede ver su último cameo en los 90 de la película.

Tras un breve recorrido por el pasado conocemos a la oficial de la Fuerza Estelar Vers (Brie Larson) y al comandante Yon Rogg. Vers se reúne con la Inteligencia Suprema (Annette Bening). Ésta le encomienda la misión de recuperar a un espía Kree con información vital para la guerra. Sin embargo, el espía resulta ser Talos, quién aturde y captura a Vers.

Talos busca unas coordenadas en la conciencia de Vers y mientras lo hace la protagonista va recordando flashes de su pasado, como que trabajo con la Doctora Lawson, el personaje de Bening, en la Fuerza Aérea. Carol consigue escapar en lo que probablemente sea la mejor secuencia de acción de la película y acaba en el planeta C-53, la Tierra. Allí conoce a Nick Furia, con quién tras un comienzo escabroso acaba congeniando.

Noticia relacionada
Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

Después de reunirse con Maria Rambeau (Lashana Lynch), antigua compañera y amiga de Danvers, aparece Talos y les cuenta la verdad sobre las coordenadas que darán a su gente un nuevo hogar.  Carol descubre que Lawson era en realidad la científica encubierta Kree Mar-Vell, que trabajaba en una nave que pudiera transportar a los refugiados Skrull, y que Yon Rogg la mató.

Carol, Furia, Maria, Talos y Goose (el gato) se dirigen al laboratorio de  Mar-Vell, donde Talos se reencuentra con su familia. Sin embargo, el General Skrull estaba buscando también el Teseracto. Aparece Yon Rogg y tras un vaivén con la Inteligencia Suprema Danvers consigue liberarse del inhibidor de su cuello. Talos y Goose, que devora a varios de los malos antes de tragarse el Teseracto, colaboran en la huida.

Noticia relacionada
Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

Tras un enfrentamiento con el Comandante Kree en el desierto lo envía de vuelta a Hala, el planeta Kree, y decide que ya no puede seguir llevando ese uniforme. Con su nuevo traje, parte hacia el espacio para encontrar un nuevo hogar a los Skrulls.

La Capitana Marvel pese a no ser la primera vengadora, conocida en la Fuerza Aérea como Carol “Vengadora” Danvers, inspira a Nick Furia para dar el nombre a la iniciativa Vengadores. Y lo último que vemos es su aparición y encuentro con los superhéroes restantes tras el chasquido de Thanos en Infinity War.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of