Inicio Cómics Capitana Marvel crea un equipo para cazar a Hulk

Capitana Marvel crea un equipo para cazar a Hulk

SPOILERS del cómic The Immortal Hulk número 8 y Capitana Marvel, creado por Al Ewing, Joe Bennett, Ruy Jose, Paul Mounts y Cory Petit.

Después de su lucha contra los Vengadores, Immortal Hulk aparentemente ha desaparecido de la faz de la Tierra, al menos, por lo que la comunidad de superhéroes en general sabe. Sin embargo, los lectores conocen la verdad. Ya que ha sido secuestrado, desmembrado y colocado en docenas de frascos separados en los estantes, en un centro secreto de investigación subterráneo llamado Shadow Base. Sin embargo, no saber dónde está una de las mayores amenazas para la seguridad del mundo no le sienta bien a Capitana Marvel, y establece un nuevo grupo de trabajo para encontrarlo, uno con un nombre muy familiar para los fans de Marvel de siempre.

El Immortal Hulk número 7 fue un derrumbe épico, los Vengadores fueron golpeados sistemáticamente, tanto física como emocionalmente. Sufrieron una derrota completa hasta que Iron Man desató el láser Helio, una poderosa arma ultravioleta disparada desde la órbita que dejó a Hulk en un estado cercano a la muerte, y diezmó a toda la ciudad de Iowan.

Una vez que los Vengadores entregaron a Hulk al gobierno, sin embargo, aparentemente desapareció.

En esta edición, la Capitana Marvel afirma que siguieron el procedimiento y lo entregaron a las autoridades correspondientes, pero desde entonces, cualquier intento de averiguar su paradero se ha encontrado con callejones sin salida. Todo es burocracia y más burocracia. En resumen, alguien no quiere que la gente encuentra a Hulk.

Capitana Marvel crea un equipo para cazar a Hulk

La posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos haya perdido a Hulk o lo hayan secuestrado no le sienta bien a Carol Danvers. Su cometido es proteger a la Tierra, y no saber dónde se encuentra una gran amenaza como Hulk, por lo que crea un grupo, con Walter Langowski a la cabeza. Mientras que ella no tiene dudas de que Hulk permanecerá oculto por un tiempo. Espera que en su búsqueda obligue a aquellos que tienen a Hulk a cometer un error. Y, por supuesto, el nombre de este grupo de trabajo es Gamma Flight.

El Dr. Langowski, señala que es un nombre perfecto. Para los nuevos lectores, no solo homenajea a Alpha Flight, sino que también hace referencia a la radiación Gamma que corre a través de las venas de Bruce Banner. Sin embargo, hay una historia detrás del nombre, una que no tiene relación alguna con Hulk. En la serie original de Alpha Flight de los años 80, cuando el equipo era el principal equipo de superhéroes de Canadá y no la fuerza de defensa global que es ahora. Fue el primer nivel del proceso de entrenamiento para nuevos reclutas. Los nuevos se unían a Gamma Flight, ascendían a Beta Flight y, finalmente, si eran lo suficientemente buenos, se unían a la lista de Alpha Flight.

¿Os gustaría ver una pelea de Capitana Marvel contra Hulk en el cine? Seguramente eso no lo veremos en Vengadores 4. Pero más adelante, quien sabe…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!