Inicio Cine ¿Vamos a ver a Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Vamos a ver a Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’?

1203

Acaba de ser respondida la pregunta sobre la presentación de Brie Larson como Capitana Marvel (Carol Danvers) en ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Veremos a Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War‘? Parece ser que no… Al menos así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Como ya sabéis, recientemente supimos que la película de ‘Capitana Marvel‘ estaría contextualizada en los años 90. En ella veremos a Carol Danvers, caracterizada por Brie Larson (‘La habitación’), enfrentándose a los Skrulls. Pero por lo que hemos podido saber ahora, todo apunta a que Carol no saldrá en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Antes de esta noticia, muchos seguidores (entre los que nos incluimos) creíamos que Carol Danvers sería presentada como Capitana Marvel en el inicio de la Guerra del Infinito y que contarían su origen ahí. Sabiendo que incluso sucederá antes de ‘Iron Man‘ (2008), será en la cinta de ‘Capitana Marvel‘ cuando esto suceda. Trasladando su aparición conjunta en ‘Vengadores 4‘.

Capitana Marvel podría estar encerrada en una cárcel Skrull sin poder abandonarla para ayudar a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia durante el ataque de Thanos en el inicio de la Guerra del Infinito.

Fue el mismísimo Joe Russo, co-director de la cinta más grande de Marvel Studios y el MCU, quien aseguró que la presencia de Carol Danvers en ‘Vengadores: Infinity War‘ era simplemente un rumor. Pero entonces, ¿dónde está Capitana Marvel durante la Guerra del Infinito? ¿En qué punto del cosmos se encuentra Carol mientras Thanos prepara o acomete su llegada a la Tierra para destruirlo todo?

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Los aficionados han apuntado a la posibilidad de que Carol Danvers esté encerrada en una prisión Skrull que no le permita salir para frenar los planes de Titán Loco. Es decir, que no pueda ayudar. Ni a los Vengadores ni a los Guardianes de la Galaxia. Es complicado de explicar hasta que no veamos qué sucede en su película. Pero quizá tengamos una recompensa en forma de cameo de Brie Larson. ¿Quién sabe? Como personaje igual no… Pero, ¿y un easter egg? ¿Alguna mención? ¿Un homenaje? Veremos…